Triángulos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Triángulos

Mensaje por Feroz »

Abro hilo sobre detección temprana de triángulos. o generación de ruido.

Hasta ahora lo que se lee sobre ello en el foro no es nada interesante, ya que como mucho se tira de volatilidad o de indicadores varios para ello, y cualquiera que tenga dos dedos de frente, sabe que por ahí no van los tiros.

Invito a quién quiera aportar algo sobre esa detección temprana a hacerlo.... así le podré sacar los higadillos y ponerlo en evidencia.( en el buen sentido ).

Es que si lo explico yo .. no tiene gracia.................................


Saludos
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Triángulos

Mensaje por Hermess »

Hola feroz

Si lo explicamos otro tampoco tiene gracia jejeje :D
La respuesta a tu pregunta es por la estructura del precio

Saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Triángulos

Mensaje por Feroz »

Hola Hermess


Pero la cuestión, es que quién postee algo sobre la detección temprana de lo antes expuesto, ha de poner una premisas exactas.. sino le /les pillaremos en el error..........y se borra de un plumazo la ambiguedad.

Por lo menos, yo no voy a pasar ninguna ambiguedad a nadie que se atreva a postearlo.. aunque si agradeceré su valentía....le saque los higados o no ...

Saludos
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Triángulos

Mensaje por Hermess »

Holas

Hace unos días conteste una pregunta similar en el lateral de los índices que se prolongo en el tiempo

Tras un movimiento tendencial, el precio para y marca dos pívot, uno de mínimos y otro de máximos en el retroceso, prolongando unas paralelas sobre esos dos pívot, el lateral esta acotado si realmente entra en lateral o marca un rectángulo, para un triangulo hacen falta un mínimo de tres pívot y no especificas que tipo de triangulo, porque hay la tira

saludos
Adjuntos
España 35 al contado (EUR2 Mini) (-).png triangulos 13-6.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Triángulos

Mensaje por Feroz »

Bueno , un triángulo son 5 pivots, si fueran 3 sólo sería un ABC.

Pero eso no importa ahora, lo que importa es en qué momento justo detectas que es un triángulo.............

Premisas milimétricas es lo que hace falta
Adjuntos
abc versus triangulo.png

Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Triángulos

Mensaje por Hermess »

No se a que llamas premisas milimétricas, un pívot es un pívot lo midas como quieras, la respuesta ya la tienes en el anterior post :D
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Triángulos

Mensaje por Feroz »

No.. no has dado respuesta.............

Dime cuando te das cuenta de que estás en un triángulo en qué momento justo...
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Triángulos

Mensaje por Hermess »

Holas
La respuesta inicial era esta:
Invito a quién quiera aportar algo sobre esa detección temprana a hacerlo....
Con tres pívot ya puedes trazar línea, si la trazas sobre cuatro ya no es detección temprana
Hasta que no construya totalmente la figura, cierto a priori no hay nada
Te puede formar dos triángulos seguidos formando un diamante o un triangulo expansivo
https://www.google.es/search?q=patrones ... B28QsAQIIw


Saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Triángulos

Mensaje por Feroz »

Hermess escribió:Holas
La respuesta inicial era esta:
Invito a quién quiera aportar algo sobre esa detección temprana a hacerlo....
Con tres pívot ya puedes trazar línea, si la trazas sobre cuatro ya no es detección temprana
Hasta que no construya totalmente la figura, cierto a priori no hay nada
Te puede formar dos triángulos seguidos formando un diamante o un triangulo expansivo
https://www.google.es/search?q=patrones ... B28QsAQIIw


Saludos

Hermess

Ya sé lo que es una diamétrica, o un expansivo.......
Hablamos de detección temprana de la formación del triangulo. tampoco hace falta de ir a la Wiki o a links.....

Se trata de que me digas, en un triángulo..... cuando te das cuenta... cuando sabes que es un triángulo, cuando ha acabado .??. en un pivot determinado .... en uan secuencia geométrica determinada ??

Así que la pregunta sigue siendo la misma, en qué momento justo detectas que es un triángulo ??

Dame los datos precisos, y podré detripar....pero sino me contestas con exactitud ( la exactitud es la madre de toda metodología ).. no hay nada que hacer.


Saludos
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Triángulos

Mensaje por Hermess »

Holas no se que quieres que te conteste, en el tercer pivot , cuarto.....
Detección temprana:
Con tres pívot ya puedes trazar línea, si la trazas sobre cuatro ya no es detección temprana
Hasta que no construya totalmente la figura, cierto a priori no hay nada
Te puede formar dos triángulos seguidos formando un diamante o un triangulo expansivo
Di como lo haces tu, porque yo lo hago como te estoy diciendo :D



saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Triángulos

Mensaje por Feroz »

Aha, entiendo entonces por lo que dices, que no tienes herramientas, premisas.... para detectar un triángulo, sino que sabes que lo es cuando lo tienes hecho...

Correcto ?
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Triángulos

Mensaje por Hermess »

JEJEJE, esa es tu conclusión, yo te di respuestas
Una cosa es hacer proyecciones y otra ser adivino.
saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Triángulos

Mensaje por Hermess »

Me voy de vacaciones esta tarde y hasta septiembre desconecto, cuando llegue a destino te leo

Saludos y buen trading
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Triángulos

Mensaje por Feroz »

Hermess escribió:JEJEJE, esa es tu conclusión, yo te di respuestas
Una cosa es hacer proyecciones y otra ser adivino.
saludos

Esa no es mi conlusión, forero Hermess, es lo que transmiteso respondes.

La pregunta a todos los efectos es sencilla...

( Puedes reconocer/detectar un triángulo, en sus comienzos o bastante antes de que acabe el mismo ?? )

si la respuesta es SI, solo has de poner sobre la mesa unas premisas claras , para valorarlas si valen o no....
si la respuesta es NO... pues que pase el siguiente


Saludos y felices vacaciones
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Triángulos

Mensaje por Feroz »

Ya veo que no hay candidatos........
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”