posicion abierta en cfd hata consegir beneficios

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
kgum10
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2016 16:25

posicion abierta en cfd hata consegir beneficios

Mensaje por kgum10 »

bunas,

Después de probar y trastear con una cuenta demo y lanzarse a real y perder casi toda mi cuenta he ido haciendo tonterias con 2 cuentas demo que tengo... pues reslta que con las demos gano dinero a mansalva y con la real... no hay manera!!

resulta que una de mis tecnicas locas de una cuenta demo es abrir una posición... a la brava sin mirar si largo/corto segun mi estado de humor, le pongo stop profit no demasiado lejos 50/100 pips y no pongo stop loss, pues resulta que funciona, aveces tarda un dia y a veces una semana pero suele funcionar.

mi pregunta es.... no puede ser tan fácil verdad? ha sido suerte? o se puede aplicar esa tecnica al real, evidentemente co una buena gestion monetaria que pueda cubrir el margen en caso de que se pase varios dias por debajo del precio de comra.

ya se que seguramente es una pregunta estupida y os reiréis pero es fruto de mi observación.

saludos
gacela
Mensajes: 23
Registrado: 30 Abr 2016 20:04

Re: posicion abierta en cfd hata consegir beneficios

Mensaje por gacela »

No, la pregunta no es estupida......
Pero..... hacerlo si es una estupidez.
Saludos
davgoncam
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2016 08:12

Re: posicion abierta en cfd hata consegir beneficios

Mensaje por davgoncam »

Una buena manera de destruir otra cuenta...
taranina
Mensajes: 50
Registrado: 08 Nov 2013 19:35

Re: posicion abierta en cfd hata consegir beneficios

Mensaje por taranina »

Hola

Me parece que se estan "pasando" con las contestaciones. Y aunque los que estamos bastante tiempo "metidos" en este mundo, entendemos que es descabellado lo que planteas, creo que mereces una contestación más clara.

Lo que planteas sólo sería válido en un mercado muy lateral, donde después de subir, baja y después de bajar, sube. Esto ocurre regularmente y por eso las pruebas que haces en demo funcionan. Pero.. en cualquier momento que cojas un mercado tendencial, y más si va en tu contra, te destrozará la cuenta.

Sigue probando y animo...
gacela
Mensajes: 23
Registrado: 30 Abr 2016 20:04

Re: posicion abierta en cfd hata consegir beneficios

Mensaje por gacela »

taranina escribió:Hola

Me parece que se estan "pasando" con las contestaciones. Y aunque los que estamos bastante tiempo "metidos" en este mundo, entendemos que es descabellado lo que planteas, creo que mereces una contestación más clara.

Lo que planteas sólo sería válido en un mercado muy lateral, donde después de subir, baja y después de bajar, sube. Esto ocurre regularmente y por eso las pruebas que haces en demo funcionan. Pero.. en cualquier momento que cojas un mercado tendencial, y más si va en tu contra, te destrozará la cuenta.

Sigue probando y animo...
Pasarse???? para nada.....

kgum10
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2016 16:25

Re: posicion abierta en cfd hata consegir beneficios

Mensaje por kgum10 »

Gracias x vuestras respuestas jamás se me ocurriría hacerlo con la cuenta real! Supongo q se debe a q el Nasdaq q es donde he estado haciéndolo en la demo no ha estado muy tendencias últimamente. Pero es curioso la pasta (ficticia) q he ganado con esta tontería.... Y claro me ha dado q pensar

Saludos y seguiré con mi trading desastroso convencional, últimamente ando probando el Momo en forex y parece q funciona....

Saludos
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: posicion abierta en cfd hata consegir beneficios

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 09:11, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: posicion abierta en cfd hata consegir beneficios

Mensaje por X-Trader »

Hola kgum10, bienvenido al Foro. Coincido con lo que dice taranina, probablemente se te ha juntado un poco de suerte (mercado lateral) con la falta de presión que supone operar con dinero de mentira. Seguro que operando en esa demo has asumido riesgos que de ninguna manera habrías aceptado con dinero real.

Eso sí, lo que señala Rango también es correcto: usar estrategias de reversión a la media es tan válido como cualquier otra estrategia, la cuestión es saber dar con la tecla para filtrar cuando hay que utilizar ese tipo de estrategias y cuando hay que ser seguidor de tendencia. Eso y una buena gestión del riesgo y lo tienes ;). Mira que es fácil de decir, pero complicado de hacer :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: posicion abierta en cfd hata consegir beneficios

Mensaje por Rango Starr »

.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”