ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por tejksed »

ACTUALIZACION:

La entrada fue a precios de cierre del viernes día 3 de Marzo y esta equivalencia de las escalas matemáticas hechas por Elder Ray (Modificado), al cierre semanal del viernes día 31,ha cerrado todas ,las posiciones.

CAD/JPY Bajista 85,24
EUR/CHF Alcista 1,0705
EUR/GBP Alcista 0,8637
EUR/NZD Alcista 1,5079
USD/CAD Alcista 1,3375

Cada PipX10, deja al cierre de estas posiciónes +495 Euros
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por tejksed »

ACTUALIZACION SEMANAL:

Estas son las posiciones de las escalas que se iniciaron a FINALES DE MARZO 2017

BANKINTER
La escala según la valoración del gráfico en % indico posicionarse largo

ENAGAS
La escala según la valoración del gráfico en % indico posicionarse largo

REE
La escala según la valoración del gráfico en % indico posicionarse largo


No hay variación las escalas matematicas mantinen abiertas las tres posiciones como mínimo hasta el cierre semanal del próximo viernes 7 de Abril, luego ya se vera.

Lo que ocurrio es que estuve hablando con el delegado de Renta 4 y me pidió si las escalas daban entrada en algún valor conservador y le dije que los tres indicados anteriormente,entonces el tomo posiciones en los tres y yo también,me dijo que cuando las escalas cerraran la posición lo avisase, los pongo aquí para hacerles el seguimiento y no olvidarme de avisar al delegado de Renta 4, cuando las escalas cierren la posición,porque entre que el control es semanal,la estabilidad de las escalas y que estos tres valores son tranquilos puede pasar mucho tiempo antes de que se cierre la posición.
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por tejksed »

ACTUALIZACION SEMANAL:

Estas son las posiciones de las escalas que se iniciaron a FINALES DE OCTUBRE de 2016

CAIXABANK SA
LA ESCALA CERRO LA POSICION EL VIERNES DIA 24 DE FEBRERO 2017 AL CIERRE CON UN BENEFICIO DEL 24,90%

SACYR SA
LA ESCALA CERRO LA POSICION EL VIERNES DIA 24 DE FEBRERO 2017 AL CIERRE CON UN BENEFICIO DEL 29,14%

BANCO SANTANDER SA
+ (1,25%) adicional por derechos,+(1,10%) por dividendos LA ESCALA SIGUE MANTENIENDO LA POSICION ABIERTA

LIBERBANK SA
LA ESCALA SIGUE MANTENIENDO LA POSICION ABIERTA

B.SABADELL
LA ESCALA CERRO LA POSICION EL VIERNES DIA 24 DE FEBRERO 2017 AL CIERRE CON UN BENEFICIO DEL 15,03%

Sin variaciones la escala sigue igual, tres posiciones cerradas y sigue manteniendo abiertas las dos restantes como mínimo hasta el cierre semanal del próximo viernes 7 de Abril, luego ya se vera.
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por tejksed »

ACTUALIZACION SEMANAL:

Estas son las posiciones de las escalas que se iniciaron a FINALES DE MARZO 2017

BANKINTER
La escala según la valoración del gráfico en % indico posicionarse largo

ENAGAS
La escala según la valoración del gráfico en % indico posicionarse largo

REE
La escala según la valoración del gráfico en % indico posicionarse largo


No hay variación las escalas matematicas mantinen abiertas las tres posiciones como mínimo hasta el cierre semanal del próximo viernes 14 de Abril, luego ya se vera.

Lo que ocurrio es que estuve hablando con el delegado de Renta 4 y me pidió si las escalas daban entrada en algún valor conservador y le dije que los tres indicados anteriormente,entonces el tomo posiciones en los tres y yo también,me dijo que cuando las escalas cerraran la posición lo avisase, los pongo aquí para hacerles el seguimiento y no olvidarme de avisar al delegado de Renta 4, cuando las escalas cierren la posición,porque entre que el control es semanal,la estabilidad de las escalas y que estos tres valores son tranquilos puede pasar mucho tiempo antes de que se cierre la posición.
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por tejksed »

ACTUALIZACION SEMANAL:(POSICIONES CERRADAS)

Estas son las posiciones de las escalas que se iniciaron a FINALES DE OCTUBRE de 2016

CAIXABANK SA
LA ESCALA CERRO LA POSICION EL VIERNES DIA 24 DE FEBRERO 2017 AL CIERRE CON UN BENEFICIO DEL 24,90%

SACYR SA
LA ESCALA CERRO LA POSICION EL VIERNES DIA 24 DE FEBRERO 2017 AL CIERRE CON UN BENEFICIO DEL 29,14%

BANCO SANTANDER SA
+ (1,25%) adicional por derechos,+(1,10%) por dividendos
LA ESCALA CERRO LA POSICION EL VIERNES DIA 7 DE ABRIL 2017 AL CIERRE CON UN BENEFICIO DEL 38,13%

LIBERBANK
LA ESCALA CERRO LA POSICION EL VIERNES DIA 7 DE ABRIL 2017 AL CIERRE CON UN BENEFICIO DEL 38,25%

B.SABADELL
LA ESCALA CERRO LA POSICION EL VIERNES DIA 24 DE FEBRERO 2017 AL CIERRE CON UN BENEFICIO DEL 15,03%

Al fin se han cerrado las posiciones casi seis meses despues de haber sido abiertas con excelentes rentabilidades y sin sufrir,
con gráfico semanal,(Es que se puede uno se puede ir hasta de vacaciones tranquilamente con las posiciones abiertas).

Las escalas cuando salen de un valor se quedan en situación neutral,hasta que detectan que el valor se ha puesto bajista o si se ha puesto de nuevo alcista porque la salida se debio a una perdida de fuerza alcista que se ha recuperado.

Por lo que se entiende que las escalas siempre estan en el mercado,en la realidad no solo estan en los 3 valores que entramos el delegado de Renta 4 y yo,esta semana estan ya en un total de 18 VALORES,de los cuales solo he publicado tres,(los de Renta 4) para no pasarme la vida en el foro reportando cada semana,que con solo estos 3 valores que quedan para cerrar la posición las escalas me pueden mantener aquí reportando hasta fin de año o más,sino pasa en las bolsas algo especial que haga que se tengan que cerrar las posiciones.
Última edición por tejksed el 14 Abr 2017 09:51, editado 1 vez en total.

tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por tejksed »

ACTUALIZACION SEMANAL:

Estas son las posiciones de las escalas que se iniciaron a FINALES DE MARZO 2017

BANKINTER
La escala según la valoración del gráfico en % indico posicionarse largo

ENAGAS
La escala según la valoración del gráfico en % indico posicionarse largo

REE
La escala según la valoración del gráfico en % indico posicionarse largo


No hay variación las escalas matematicas mantinen abiertas las tres posiciones como mínimo hasta el cierre semanal del próximo viernes 21 DE ABRIL, luego ya se vera.

Lo que ocurrio es que estuve hablando con el delegado de Renta 4 y me pidió si las escalas daban entrada en algún valor conservador y le dije que los tres indicados anteriormente,entonces el tomo posiciones en los tres y yo también,me dijo que cuando las escalas cerraran la posición lo avisase, los pongo aquí para hacerles el seguimiento y no olvidarme de avisar al delegado de Renta 4, cuando las escalas cierren la posición,porque entre que el control es semanal,la estabilidad de las escalas y que estos tres valores son tranquilos puede pasar mucho tiempo antes de que se cierre la posición.
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por tejksed »

ACTUALIZACION SEMANAL:

Estas son las posiciones de las escalas que se iniciaron a FINALES DE MARZO 2017

BANKINTER
La escala según la valoración del gráfico en % indico posicionarse largo

ENAGAS
La escala según la valoración del gráfico en % indico posicionarse largo

REE
La escala según la valoración del gráfico en % indico posicionarse largo

Este fin de semana las escalas han cerrado las posiciones.
Beneficio sí,pero inapreciable.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”