CTA ALTA FRECUENCIA

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

CTA ALTA FRECUENCIA

Mensaje por agmageton »

Simplemente impresionado con este CTA de alta frecuencia...

Annual CROR : 62.91%

Sharpe Ratio: 3.85

Worst Drawdown: -1.90 %

AUM: $18,376,795


http://www.autumngold.com/Advisor/cta_p ... ?id=114513
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CTA ALTA FRECUENCIA

Mensaje por X-Trader »

Hola agma, la verdad es que yo aún sigo sin pestañear después de ver las métricas de este CTA :shock:.

Su creador, Nicholas White, lleva muchos años en el negocio (empezó su carrera en el mundillo financiero en 1988) así que no parece que haya trampa ni cartón. Para remate, realiza servicios de gestión patrimonial a family offices de la familia real de Abu Dhabi.

¿Dónde está el truco? Está violando las leyes de la relación riesgo/beneficio!!!

Voy a seguir investigando sobre este tipo, muy interesante.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: CTA ALTA FRECUENCIA

Mensaje por agmageton »

Hola Alberto, y lo más sorprendente es que se centra el 80% en divisas y cambio euro/dólar.

Lo que esta claro, es que hay una ineficiencia clara que han conseguido explotar, el que sea alta frecuencia además explota la ineficiencia de forma exponencial, teniendo estos rendimientos tan fuera de lo común, y tiene un 15%-30% de palanca en garantías, que tampoco estamos hablando de opciones que pueden llegar perfectamente al 60%.

Yo apostaría que tiene información de creadores de mercado y ha conseguido una ineficiencia objetiva fuerte.(creo que ha trabajado en bancos de inversión creadores de mercado), no hay otra explicación, todos sabemos que mediante sistemas normales es imposible esto, por muy bueno que sea la técnica, sistema o inversor discrecional...y tampoco tenemos ninguna evidencia de que esto no sea así...en trading, basta con ver los 200 cta´s intradías de las webs.

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: CTA ALTA FRECUENCIA

Mensaje por tartarugap »

Lá primera idea que me Viene a la cabeça ES que deve ser creador de mercado em FX como GSA o citadel, solo assi compreendo la rentabilidad e el bajo DD

assi puede hacer arbitrage com poco riesgo,

En los futuros queria ver la rentabilidad e DD porque Sy for muy díspar a la rentabilidad em FX por operacion entonces da maior credibilidad que és um creador de mercado em FX
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Re: CTA ALTA FRECUENCIA

Mensaje por nostrasladamus »

:shock: :shock: :shock: :shock:
y pregunta....

se puede invertir en el???

Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: CTA ALTA FRECUENCIA

Mensaje por agmageton »

nostrasladamus escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
y pregunta....

se puede invertir en el???
Si claro, a partir de 10.000 dólares, este año ha pasado de gestionar 7 millones a 18 millones un crecimiento del 160% en inversión....

Si no fuera porque creo que tarde o temprano esa ineficiencia será detectada, o lo meterán en la cárcel por uso de información privilegiada, o porque esta haciendo una pirámide, hay algo que no cuadra.....apostaría por el con los ojos cerrados... :-D
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Re: CTA ALTA FRECUENCIA

Mensaje por nostrasladamus »

agmageton escribió:Si no fuera porque creo que tarde o temprano esa ineficiencia será detectada, o lo meterán en la cárcel por uso de información privilegiada, o porque esta haciendo una pirámide, hay algo que no cuadra.....apostaría por el con los ojos cerrados... :-D
cierto, claro....
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: CTA ALTA FRECUENCIA

Mensaje por h4x0r »

agmageton escribió:Si claro, a partir de 10.000 dólares
Aunque en el enlace que nos has dejado dice 10.000 en su web dice que 25.000$
gaiafxmonthlyupdatedec16.pdf
(177.87 KiB) Descargado 207 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CTA ALTA FRECUENCIA

Mensaje por X-Trader »

agmageton escribió:Si no fuera porque creo que tarde o temprano esa ineficiencia será detectada, o lo meterán en la cárcel por uso de información privilegiada, o porque esta haciendo una pirámide, hay algo que no cuadra.....apostaría por el con los ojos cerrados... :-D
Desde luego esas rentabilidades en el mundo institucional solo se pueden conseguir jugando con las cartas marcadas o mintiendo. Y aún suponiendo que ha descubierto una ineficiencia duradera y rentable, el crecimiento de los fondos que gestiona harían que en algún momento del tiempo la estrategia dejara de ser escalable. Desde luego a mí tampoco me cuadra.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
diegofe_2000
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2017 11:59

Re: CTA ALTA FRECUENCIA

Mensaje por diegofe_2000 »

Creo que el enfoque que le están dando es equivocado. La claves es encontrar la CONSTANTE dentro de miles de variables, y creo que este señor la encontró , y le ha funcionado muy bien. No entiendo por que hablan de INEFICIENCIAS del mercado.

Es necesario tener presente siempre cuando se hace un sistema de trading eficiente que la claves y el ENFOQUE pirncipal es : ENCONTRAR LA CONSTANTE que siempre esttá presente en el movimiento. EL QUE LA ENCUENTRA !GANÓ¡
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: CTA ALTA FRECUENCIA

Mensaje por polxx »

Le he pedido información por email hace unos días pero no me responden. No me queda claro si el mínimo es 10.000 o 25.000. Y otra duda, si alguien lo contrata, ¿puede ver las operaciones que se hacen?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”