técnica ajram de Bollinger

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
bagforit
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2017 14:25

técnica ajram de Bollinger

Mensaje por bagforit »

buenas tardes;
Soy nuevo en este foro. Hace un pare de semanas asistí al curso de Ajram. Supongo que hay gente a favor y gente encontra. A mi me pareció que el saber no ocupa lugar. Me gustaria contactar con gente que también haya asistido a sus cursos , pues tengo algunas dudas de su técnica para comentarlo y salir de dudas.
Gracias a todos.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: técnica ajram de Bollinger

Mensaje por Speculator Man »

Lo de Bollinger estaría bien si los precios siguieran un tipo de distribución normal, pero los precios no solo no siguen una distribución normal sino que no siguen ningún tipo de distribución.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: técnica ajram de Bollinger

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 21:59, editado 1 vez en total.
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: técnica ajram de Bollinger

Mensaje por tejksed »

Vamos a ver bagforgit :shock: que te han colocado un curso que lo debiste pagar entre 300-500 Euros.
Y te quedaste con dudas sobre la ooperativa ¿porque no te quejaste y pediste la devolución del dinero?.
Me ha parecido entender que el curso era sobre las Bandas de Bollinger,¿para que hiciste este curso
pagando un dineral para que una persona te enseñara el funcionamiento de unas bandas que no son suyas?.
¿Porque no te informaste del funcionamiento de las Bandas gratis por google?,¿o porque no hiciste el curso
pagando,pero con el mismisimo Bollinger,autor de las bandas?.
Como se puede ver sin haber hecho el curso tengo muchas dudas, al igual que la persona que lo ha hecho.
Saludos cordiales
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”