¿Dónde Estás, Querida Volatilidad?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ¿Dónde Estás, Querida Volatilidad?

Mensaje por Wikmar »

Creo que sí te entiendo.

Yo creo que la principal desactivación del posible problema sistémico de la deuda, es / será que los tenedores están muy avisados y una de las cosas que está haciendo el BCE, es darles tiempo a descargarse, y además es él el que se carga...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Dónde Estás, Querida Volatilidad?

Mensaje por X-Trader »

¿Volverá la volatilidad con las últimas noticias sobre Trump? Según comentan en Reuters (http://www.reuters.com/article/us-usa-t ... SKCN18C19Y) Trump le pidió al ya ex director del FBI James Comey que dejara de investigar las relaciones del asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn con Rusia. Si esto fuera verdad (y ojo porque las leyes estadounidenses consideran que la acusación de un agente del FBI es válida en un juicio) podría abrir una crisis política en EEUU sin precedentes que sentaría muy mal a las Bolsas estadounideses.

De momento el Dow Jones lleva una bajada en el nocturno de unos 100 puntos, quizás este es el catalizador que todos esperábamos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Trading en General”