DIGITRADE BUSCA TRADERS

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Gracias.

Mensaje por X-Trader »

Rainmaker escribió:Gracias por abrir otro hilo, pienso es lo más correcto.

Yo vuelvo a preguntar si alguien conoce cuánto cuesta to trade desde DIGITRADE. También si alguien sabe cuánta comisión pagar en Digitrade por roundtrip en el DAX future.

Gracias.
Para más información, por favor contacta con:

Ignacio Wucherpfennig
DigiTrade S.L.
E-Mail: i.wucherpfennig[a]digitradesl.com
Tel: 91 781 92 43 / 690 01 08 65

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

a kien sepa la respuesta:

q herramientas tienen ahi en la oficina de madrid ? hacen divisas ? q productos tienen ? solo hacen propietary o como se diga, o puedo usar mi moneda especial al aire ?

s2

gracias de antemano

pd: me darian un adelanto pa ir ? :-D http://www.ldnbglobal.com/sunseeker46portofino.htm
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

gofiodetrigo escribió:a kien sepa la respuesta:

q herramientas tienen ahi en la oficina de madrid ? hacen divisas ? q productos tienen ? solo hacen propietary o como se diga, o puedo usar mi moneda especial al aire ?

s2

gracias de antemano

pd: me darian un adelanto pa ir ? :-D http://www.ldnbglobal.com/sunseeker46portofino.htm
Saludos Gofi, contesto a tus preguntas:

Herramientas: básicamente X_Trader de Trading Technologies + CQG (aunque puedes usar los gráficos que quieras). Adicionalmente un sqwak box para oir las noticias y buen ambiente ;-)

Divisas: no, sólo futuros (aunque puedes trabajar divisas con ellos, claro)

Estilo: salvo que presentes un excelente trackrecord, debes operar con spreads casi obligatoriamente (la casa manda).

Adelanto: depende de lo que ofrezcas jajaja

De todas formas, si tienes más dudas contacta con Ignacio y di que vas de mi parte...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

gracias jefe :-D

mAs preguntas

algUn sitio onde poder practicar con esa plataforma ? usea, se puede descargar ?

y segundo, ok, spreads, tienen acceso a nybot ?

de nuevo muxas gracias y un saludo Alberto
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

gofiodetrigo escribió:gracias jefe :-D

mAs preguntas

algUn sitio onde poder practicar con esa plataforma ? usea, se puede descargar ?
Puede pedir una demo desde aquí:

http://www.tradingtechnologies.com/xtrader.aspx
gofiodetrigo escribió:y segundo, ok, spreads, tienen acceso a nybot ?

de nuevo muxas gracias y un saludo Alberto

Por ahora me suena que no, tan sólo tienen Eurex, LIFFE, CME y CBOT.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

ok, merci

la demo la bajarE mAs adelante no vaia ser q caduke pronto y sería un lio, al menos ia tengo de onde bajarla

y en cuanto al nybot, caxis, LAstima q habia par de spreads por ahi curiosos con el usdx...the ice parece q se iamal nybot ahora...esta peña...q hacen...apologia de una nueva era glacial ? jajajajajaja

de toas formas con eurex hay tela spreads posibles se pueden hacer y entre cme, cbot y eurex tb, y si los gilts vAn por liffe pos ni te cuento

luego solo faltaria saber si tiene turno noxe jeeejejejeje

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

gofiodetrigo escribió:ok, merci

la demo la bajarE mAs adelante no vaia ser q caduke pronto y sería un lio, al menos ia tengo de onde bajarla

y en cuanto al nybot, caxis, LAstima q habia par de spreads por ahi curiosos con el usdx...the ice parece q se iamal nybot ahora...esta peña...q hacen...apologia de una nueva era glacial ? jajajajajaja

de toas formas con eurex hay tela spreads posibles se pueden hacer y entre cme, cbot y eurex tb, y si los gilts vAn por liffe pos ni te cuento

luego solo faltaria saber si tiene turno noxe jeeejejejeje

s2! :-)
Efectivamente todos los futuros sobre STIRs importantes están en esos mercados ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

oti...no me %#das rodas juasjuasjuas
Operating System: Windows XP Professional (required)
q con Vista no xuta....jojojojo

vi mirA los foros esos q dicen....q fuelte...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

gofiodetrigo escribió:oti...no me %#das rodas juasjuasjuas
Operating System: Windows XP Professional (required)
q con Vista no xuta....jojojojo

vi mirA los foros esos q dicen....q fuelte...
Pues al menos en Digitrade funcionan con XP, sí...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

ook, molt bE, jeje, gracias por la aclaraci0n, a ver si actualizan a vista de 32 bits pronto jeje, y mientras, creo q podrE usar un xp pr0 en breves, e instalarE las plataformas esas, confiando q tengan caducidades algo flexibles...y q tb tengan algUn sistema de trakeo de los resultados, como pa poder exponerlos a terceros

voy a trastear con un spread del CME de euro y de yen, creando un sintEtico de euro yen, y a ver q tal, y con las cantidades q tenga la casa de unidades q ia me has comentao algo, si eso pa detaies ia por telefono, y a ver si sale pa un par de billetes de AVE, ave pixa si convidamos jajajajajajajajaja

tb de ultima me miraRe el spread del ZN nu sE si CBOT o CME y el bund del eurex, q hay temita interesante ahi AHORA mismo, nu sE si pa cuando cuadrara pasarse por "el foro" jeje

veremus, dijol ciego

s2

continuarA...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
josemariab
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2008 18:33

Coaching en mercado

Mensaje por josemariab »

Hola que tal... Soy nuevo en el mundo financiero y tampoco soy joven para lidiar con las plataformas y cosas virtuales...

Estoy trabajando con algunos brokers, Saxo, FXCM pero vende información sobre el mercado una empresa que se llama Ánalix. La verdad me han dado muy buenos análisis de mercado y la información que me vendieron de verdad ocurrió en el mercado.

Alguién opera con esa modalidad, o hacen sus estudios y análisis solos?? Y quien no entiende de mercado pero quiere invertir?

Por favor comenten.

J. Maria.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

weno, despuEs de haber pasao por las peazo oficinas desta gente en los madriles toca decir q al menos para mí, la impresi0n fuE MUY wena, y al margen de lo q me dijeran, usea, me refiero a lo q mis propios ojitos vieron

y conste q si n0 fuese por q taba de paso, hoy mismo estaría allí de nuevo, jeje

así q no me keda otra q recomendar a todo el q viva por madrí q se pase por alli si pretende acercarse al trading de la forma mAs profesional posible. Incluso para los particulares q ia realicen la actividad y de forma rentable por cuenta propia, dudo muxo puedan alcanzar el nivel de volumen q pueden conseguir allí.

Luego, obvi0 estA, es la "calidad" del trader...usea, si n0 eres weno ( p/l positivo :-D ) ni allí ni en ningUn lao lo vas a ser, aunq si n0 lo eres al menos aki tendrAs a alguien q te lo diga jajajajajaj y evite autosabotearse mAs de lo debido, incluido q en mi opini0n Ignacio es una persona muy amable y apta para su puesto

de lo q mAs me gust0 entre otras cosas es la ubicaci0n, con el Retiro a tiro de piedra pa darse esos paseos q tanto hacen falta en los momentos xungos, al freskito de la sombra de los arboles, las fuentes y el cesped ( y las guiris :-D ), y el ambiente y las instalanciones, con 6 monitores por puesto, y el hexo de poder comerte tu plato comida trankilamente delante tus pantallas o enxufarte a tus megacascos pa aislarte del entorno y poder concentrarte, sin q haia q estar pendiente si te iama tu awela al telefoniio, o q venga nadie a decirte lo raro q le parece, en fins, q era estar como pez en el agua

y no me pagan por decir esto eh! jajajaja lo digo por q ha sido mi impresi0n y tb me sirve pa desahogarme por n0 poder ir jejejeje, aunq weno, tiempo al tiempo...

ah, y q dependiendo de la experiencia y pericia de cada un@, lo de poner pasta de por medio pa empezar no es una condici0n sine cuanon desas :-D amos, io al menos no pondria un euro, y si les acabo perdiendo algo, pos es q estoy perdiendo el tiempo alli, así q no tendria muxo sentido

ale

s2!

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

oti...s0n 4 pantaias tonces...? jeje jurjur pos juraria me parecieron 6... :-D :oops:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Coñe Gofi estas cosas se avisaaaan!!! :twisted: Y en efecto son 4 pantallas menos el crack de la sala que tiene 8.

Saludos,
X-Trader

PD: Ya podeís empalmar con la kedada incluso no??? :D
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

gofiodetrigo escribió:oti...s0n 4 pantaias tonces...? jeje jurjur pos juraria me parecieron 6... :-D :oops:
Buenas Gofio.

Me alegro de que tuvieras una buena impresion.

Con respecto a los requisitos para poder entrar te comentaron algo ademas de que en principio no es indispensable poner pasta??
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”