DIGITRADE BUSCA TRADERS

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

DIGITRADE BUSCA TRADERS

Mensaje por X-Trader »

¿Te ha gustado la entrevista sobre Trading Propietario? ¿Te gustaría seguir los pasos de A.L. y no sabes por dónde empezar?

Pues estás de enhorabuena!!! DigiTrade busca traders de futuros para incorporar a su nueva oficina situada en pleno centro de Madrid. Tanto si eres un novato como si ya tienes experiencia y tienes un buen trackrecord, no teneís más que poneros en contacto con ellos para ver qué posibilidades teneís.

El ambiente que se respira en DigiTrade no tiene nada que ver con el otras empresas de trading propietario: aquí hay un ambiente agradable, no se exige ir en corbata, no hay horarios establecidos, no hay presiones y el equipo directivo se encarga de apoyarte en todo momento. Sin duda se trata de una oportunidad única en exclusiva para los lectores de X-Trader.net; eso sí, no olvideís decir que vais de mi parte que os tratarán bien ;-)

Éstos son sus datos de contacto:

Ignacio Wucherpfennig
DigiTrade S.L.
E-Mail: i.wucherpfennig[a]digitradesl.com
Tel: 91 781 92 43 / 690 01 08 65

Debajo teneís adjunto un zip con algunos documentos sobre DigiTrade por si quereis conocer más acerca de la empresa y del funcionamiento del trading propietario.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
DigiTrade.zip
(1.52 MiB) Descargado 1985 veces
Última edición por X-Trader el 08 Sep 2009 15:52, editado 2 veces en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

y cuanto piden pa empezar ?

merci
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Seria algo interesante si no cobraran 7500 euros + IVA sólo por hacer el curso y sin garantias de acceder a ningun puesto (ni siquiera los mejores)... me lo expliquen... por favor...

Saludos...

Edito... y ahora que me fijo veo que el curso ya empezó el 7 de enero...uuummmmm... ¿no han cubierto las plazas o que?
TÉRMINOS DEL CURSO FCT 7 de ENERO de 2008


1. Los cursos trimestrales empezarán el próximo 7 de enero de 2008 en nuestras oficinas de Madrid con un horario de 8:00 a 18:00 y serán impartidos en inglés desde nuestras oficinas de Londres. Los cursos de tarde, empezarán el próximo 21 de enero con un horario de 18:00 a 22:00. Las plazas están limitadas a un número de 8 candidatos tanto en el turno de día como en el de tarde.

2. Aquellos que estéis interesados deberéis pasar una prueba de acceso que tendrá lugar en los próximos días y que servirá para evaluar unos conocimientos mínimos necesarios para realizar el curso con éxito.

3. El coste del curso es de € 7,500 + 16% de IVA desembolsados de la siguiente manera:

• Se deberán abonar € 3,750 + IVA para reservar la plaza una vez realizada la prueba y hasta una semana antes del comienzo del curso.

• A finales del primer mes, se deberán abonar los restantes € 3,750 + IVA para continuar con los dos meses restantes del curso. Una vez llegados a este punto, los alumnos tendrán asegurada una línea de crédito para que lleven a cabo operaciones reales de trading durante el tercer mes.

4. Una vez finalizado el curso, se hará una evaluación personal de cada alumno y se procederá a la entrega de diplomas. Aquellos con mejor desempeño, podrán tener la oportunidad de acceder a un puesto permanente como trader en nuestra compañía.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

gofiodetrigo escribió:y cuanto piden pa empezar ?

merci
Según me comentan, depende de los límites y el riesgo que vayas a asumir debes depositar una cantidad en tu cuenta para cubrir parte de los riesgos al principio. Pero si acumulas dinero, puedes retirar el dinero aportado inicialmente.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
gebepe
Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2008 05:12

Mensaje por gebepe »

3. El coste del curso es de € 7,500 + 16% de IVA desembolsados de la siguiente manera:

· Se deberán abonar € 3,750 + IVA para reservar la plaza una vez realizada la prueba y hasta una semana antes del comienzo del curso.

·

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

WallStreet escribió:Seria algo interesante si no cobraran 7500 euros + IVA sólo por hacer el curso y sin garantias de acceder a ningun puesto (ni siquiera los mejores)... me lo expliquen... por favor...

Saludos...

Edito... y ahora que me fijo veo que el curso ya empezó el 7 de enero...uuummmmm... ¿no han cubierto las plazas o que?
En principio, si el trader tiene experiencia no es obligatorio que haga el curso. Se le tiene a prueba unas semanas en un simulador con datos de mercado reales y si funciona bien, se le da un puesto. De hecho la filosofía de esta empresa es utilizar los puestos de los cursos para hacer trading, realmente lo que no quieren es dar formación sino cazar talentos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

X-Trader escribió:
gofiodetrigo escribió:y cuanto piden pa empezar ?

merci
Según me comentan, depende de los límites y el riesgo que vayas a asumir debes depositar una cantidad en tu cuenta para cubrir parte de los riesgos al principio. Pero si acumulas dinero, puedes retirar el dinero aportado inicialmente.

Saludos,
X-Trader
iap, claro, ia lo decia jarabe de palo, depende, de lo q pende, pero en este caso, cuanto es el mínimo ?

imagino q con 100€ y pasarse en cholas una vez cada tres meses con la misma n0 les interesa, t0d0 suele tener un mínimo, amos, uno n0 dice, mire sí, el puente aereo madrid-barna pero me deja en medinacelli q solo ievo 3€ xDDD

si no mexplicao lo welvo a hacer :-D

imagino q serAn par de miles, n0 ? cuantos ? y por supuesto con todo el papeleo pertinente y eso pa asegurar q si io n0 los pierdo io mismo los recupero sí o sí, y n0 un coche de segunda mano sin itv :-D imagino tb q n0 irAn con un ACER de 14 pulgadas pa 4 o 5 :-D n0 ?

s2!

y gracias X ! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

gofiodetrigo escribió:
X-Trader escribió:
gofiodetrigo escribió:y cuanto piden pa empezar ?

merci
Según me comentan, depende de los límites y el riesgo que vayas a asumir debes depositar una cantidad en tu cuenta para cubrir parte de los riesgos al principio. Pero si acumulas dinero, puedes retirar el dinero aportado inicialmente.

Saludos,
X-Trader
iap, claro, ia lo decia jarabe de palo, depende, de lo q pende, pero en este caso, cuanto es el mínimo ?

imagino q con 100€ y pasarse en cholas una vez cada tres meses con la misma n0 les interesa, t0d0 suele tener un mínimo, amos, uno n0 dice, mire sí, el puente aereo madrid-barna pero me deja en medinacelli q solo ievo 3€ xDDD

si no mexplicao lo welvo a hacer :-D

imagino q serAn par de miles, n0 ? cuantos ? y por supuesto con todo el papeleo pertinente y eso pa asegurar q si io n0 los pierdo io mismo los recupero sí o sí, y n0 un coche de segunda mano sin itv :-D imagino tb q n0 irAn con un ACER de 14 pulgadas pa 4 o 5 :-D n0 ?

s2!

y gracias X ! :-)
Evidentemente que más de 100 € si que hay que poner... El mínimo exacto no lo sé ya que por lo que se ve lo evalúa la matriz de Chicago en función del perfil de cada trader pero por decir una cantidad, calcula 2000 € de garantía.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

X-Trader escribió: Evidentemente que más de 100 € si que hay que poner... El mínimo exacto no lo sé ya que por lo que se ve lo evalúa la matriz de Chicago en función del perfil de cada trader pero por decir una cantidad, calcula 2000 € de garantía.

Saludos,
X-Trader
ok, gracias X, aunq partamos de una suposici0n. Luego s0n 20000 :-D

pos NA, ia me informarE si algUn día voy por Madrid, aunq sea dentro de un año, por q me podría interesar conociendo otros detalles . Si dentro de un año siguen, pos sería un punto a favor pa ie@s :-D

s2 y gracias!!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Ok... gracias X-trader. Saludos...

X-Trader escribió:
WallStreet escribió:Seria algo interesante si no cobraran 7500 euros + IVA sólo por hacer el curso y sin garantias de acceder a ningun puesto (ni siquiera los mejores)... me lo expliquen... por favor...

Saludos...

Edito... y ahora que me fijo veo que el curso ya empezó el 7 de enero...uuummmmm... ¿no han cubierto las plazas o que?
En principio, si el trader tiene experiencia no es obligatorio que haga el curso. Se le tiene a prueba unas semanas en un simulador con datos de mercado reales y si funciona bien, se le da un puesto. De hecho la filosofía de esta empresa es utilizar los puestos de los cursos para hacer trading, realmente lo que no quieren es dar formación sino cazar talentos.

Saludos,
X-Trader
darryl
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2008 16:00

Mensaje por darryl »

Yo fuí trader propietario o como lo que quieran llamar, en argot americano se dice 'prop trader'.
Por el año 2004, Swifttrade cogia a 'talentos' de gratis, es decir no pedian garantias ni camuflaban todo el rollo esto en forma de curso practico diplomas, etc etc ..pero 12 meses más tarde ya daban cursos de 2 semanas a 400 euros.
Eso no es todo, lo fuerte viene ahora:
ser propietary trader significa beneficios limpios para el empresario, los
'empleados' (nosotros tampoco ibamos con corbata, mas bien nadie, incluso ibamos en zapatillas) son un monton de veinteañeros , no más de 27 años.
El por qué tiene su razón. Has de hacer centenares de operaciones intradía, y solo aquellos jovenes sin cargas ni responasbilidades y con sobradas ilusiones por ser traders, o por lo menos creerselo uno así mismo, pueden permitirse el lujo de desperdiciar unas 6 horas al día (minimo) durante 4 o 6 meses por que al final este es el horizonte temporal que el ser humano tarda en darse cuenta que no sirve para ello con el sencillo balance de ver que es tan alto el extrés y ta pírrica la recompensa que no merece la pena ni intentarlo.
Sin emabrgo los jovenes aprenden a base de palos, yo mismo tambien, y uno se da cuenta que el trading ganador es el trading de calidad, analizado, monitorizado, vigilando y actuado en consecuencia que no aquel que tanto gustan vender como 'daytrading' por mucho que digan que escapa de cualquier riesgo overnight al cerrar toda operación antes del cierre de la sesion.
Yo incluso al autor le diría, aunque él ya lo afirma que le queda mucho por aprender, aun 3 años no dice mucho si bien el hecho de haberse arruinado varias veces le facilita una visión en conjunto de los mercados, sobretodo sus ciclos, pero aun es joven y debería acercarse a otros mercados para tener una vision más correlacionada de todo el mercado.Si hace arbitrage o pair trading, le da una ventaja, pero aún así el tiempo dictará nuevamente sentencia por si aun cae en el error de olvidar que ' eso no es vida'.

Darryl.
Entre cosas, un trader con una vida.
darryl
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2008 16:00

Mensaje por darryl »

lo olvidaba, de los 30 que eramos, ninguno vio un duro, y aún cuando lo vieramos o dijeramos que aprendiamos mucho de esta experiencia, este tipo de trading no extrapolable a cualquier particular.
Este trading se basa en dos fuentes de ingresos:
1-comisiones por dar liquiedz como market-makers (el 98% del negocio real esta aquí pues solo el resto proviente de la segunda)
2- la diferencia entre las pequeñas horquillas de precios en la operaciones ganadoras.
Este negocio además se nutre de 'grandes aspitrantes veinteañeros' y
'autoengañados talentos encantados por los mercados y sus tocaflautas u otros gurus que sirven de mentores o tutores de los primeros' en las grandes ciudades y capitales del mundo donde reciclar el 95% de la plantilla cada 4 meses con nuevas oleadas de 'empleados' gratis, mano de obra gratis 'por amor a los mercados', autenticos vigilantes de los mercados con el proposito de arañar poco mas que comisiones que nunca veran en sus bolsillos.
Aun si el reto les entusiasma, el reto no es el autentico propósito d elos mercados, mas bien el reto les lleva a la ludopatía.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

holas darryl,

tU has escrito en este foro antes ?

merci

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
darryl
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2008 16:00

Mensaje por darryl »

no gofi
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

A ver, por lo que he podido ver en esta oficina, el modelo de negocio es muuuuuuyy diferente del de Swifttrade. Aquí te dejan hacer lo que quieras siempre que sea con futuros y vigilando que no se te vaya la mano. El rollo de Swifttrade de hacer de market maker en Nasdaq y la presión que ello supone parece que no tiene cabida en Digitrade. O al menos eso me aseguraron cuando estuve en la oficina...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”