DIGITRADE BUSCA TRADERS

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
A.L.
Mensajes: 12
Registrado: 29 Feb 2008 10:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por A.L. »

Lo importante no es el tamaño de la cuenta. Me puedo equivocar, pero creo que lo fundamental es la consistencia en las operaciones ganadoras. Una vez que demuestras eso todo viene rodado. Quién no te daría millones de euros para operar si enseñas que puedes ganar la mayoría de los días?
Desde aquí invito a "cualquier forero" (que haya publicado más de 500 mensajes) ,a ver cómo operando con una cuenta de 20.000 euros consigo ganar 1000 libras al día. A base de esfuerzo, sudor y experiencia.

Admito todo tipo de críticas. Es un foro...
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Mensaje por jardinero »

A.L. escribió: Desde aquí invito a "cualquier forero" (que haya publicado más de 500 mensajes) ,a ver cómo operando con una cuenta de 20.000 euros consigo ganar 1000 libras al día. A base de esfuerzo, sudor y experiencia.

Admito todo tipo de críticas. Es un foro...

aunque yo no te valgo por la cantidad d mensajes que llevo... me pregunto por qué ,si eres capaz de hacer lo que dices, necesitas demostrarlo. Resulta curioso. Cuéntanos. Sin acritú.
dsalas
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2009 19:53

Re: DIGITRADE BUSCA TRADERS

Mensaje por dsalas »

Hola,alguien sabe si digitrade esta n busca de traders ahora?,quisiera formar parte d una empresa q haga trading,tengo experiencia!!!
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: DIGITRADE BUSCA TRADERS

Mensaje por Dasziel »

YO creo que si te sirvo,

A ver, demuestramelo que tengo curiosidad.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: DIGITRADE BUSCA TRADERS

Mensaje por futurex »

A.L., Metete a mi Grupo de Operadores , es como una proprietary trading pero cada uno con su dinero. :-D

Se comentan entradas en TR.

Agregame a mi usuario de Skype si te interesa FUTUREX7.

Un saludo!

Y una cosita... si eres capaz de ganar 1000 pounds al dia con 20.000 no te hace falta dinero de terceros , en un año ya tendrias mas pasta que los de RRQL Group. :-D

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: DIGITRADE BUSCA TRADERS

Mensaje por Dasziel »

Es uan fantasmada como otras muchas.....no lo ves?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
pepelu
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ene 2010 18:00

Re: DIGITRADE BUSCA TRADERS

Mensaje por pepelu »

Buenas a todos!! alguien podria aportar algo mas de informacion nueva sobre la empresa.... tengo muchas ganas de poder trabajar en una empresa de trading pero veo una burrada los precios que gastan por la formación en Digitrade, que opinais??? gracias de antemano, un saludo
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: DIGITRADE BUSCA TRADERS

Mensaje por polxx »

pepelu podrias indicar de donde eres? creo que vendria bien en este sentido
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
pepelu
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ene 2010 18:00

Re: DIGITRADE BUSCA TRADERS

Mensaje por pepelu »

hola polxx! soy de madrid.... un saludo :D
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: DIGITRADE BUSCA TRADERS

Mensaje por DarkTemplar »

pepelu,

Te parece una burrada????... pues creo que es barato, muy barato.
Ten presente que te ofrecen darte dinero para que lo gestiones, unas plataformas que cuestan al mes más de 2000 Eur y formación de gente con experiencia y éxito... eso vale muchísimo más de 5000 EUR.

Salu2.
pepelu
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ene 2010 18:00

Re: DIGITRADE BUSCA TRADERS

Mensaje por pepelu »

Hola Suarinver, 5000€ no me parecen una cantidad pequeña y mas en los tiempos que corren :D , esta claro que todo tiene su precio pero acaso no crees que seria mejor formar a la gente y luego pedir un porcentaje un poco mas alto de los beneficios?? por el bien de los dos tanto del profesional como del futuro trader ambos querran mejorar en cambio poniendo esas cuotas desde el principio y sin asegurar que vas a tener un puesto, tu crees que mucha gente se arriesgara?? no se es mi opinion...
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: DIGITRADE BUSCA TRADERS

Mensaje por DarkTemplar »

pepelu,
Ciertamente 5000 eur, no es una cantidad pequeña.
Pero para nada me parece caro, es más, te comenté que me parece barato. Intenta hacer lo que te proponen por tu cuenta y veras el pastón.
Coincido contigo, y creo que no mucha gente se arriesgará con esos precios, y eso es precisamente lo que se busca. La idea es que lo intenten aquellas personas que realmente quieren y valen, evitando curiosos y personas que buscan formación de calidad gratuita. Ellos gastan tiempo y dinero en esto, que no solo comprende el curso, sino poner a disposición del trader un montón de cosas muy caras, entre ellas su tiempo.

Seguro que no es tu caso, pero la mayoría de la gente que acude a una PTG lo hace por curiosidad, por intentar sacar algo gratis, cosa que no me parece correcta.

Salu2.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: DIGITRADE BUSCA TRADERS

Mensaje por DarkTemplar »

Vamos... supongo que es lo que piensan... al menos es lo que yo haré cuando tenga mi PTG lista...

Salu2.
pepelu
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ene 2010 18:00

Re: DIGITRADE BUSCA TRADERS

Mensaje por pepelu »

En eso estoy de acuerdo contigo si intentan quitar curiosos pero pagan los que de verdad quieren una formacion y no de un mes si no de años y poder ganar dinero tanto para los traders novatos como para el propietario....
Tengo 23 años y estoy terminando mis estudios y pese a que llevo trabajando desde los 18 me es imposible poder desembolsar esa cantidad de buenas a primeras. Si no puedo entrar en un propietary trading tendre que obtener un trabajo de oficina y dedicarme al trading en hora parcial, que es lo que realmente me gusta.
Tambien es un sacrificio del trader novato ya que si no consigue benificios no hay dinero y por tanto no creo que ni a uno ni a otro les guste perder el tiempo....
Ademas es bastante facil, en la formación se empieza con cantidades insignificantes y poco a poco con la formacion dia a dia se le empieza a dar mas cantidades de dinero..... a ver como responde, no crees??
Por cierto tenme en cuenta si creas una PGT jeje que aunque estoy aprendiendo de novato te puedo servir jeje.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: DIGITRADE BUSCA TRADERS

Mensaje por DarkTemplar »

pepelu,

Hablo de mi, porque realmente no se lo que piensa la gente de Digi... bastante osado he sido hasta ahora... :-D :-D

Si tuviera una PTG no me plantearía una formación poco a poco, quita mucho dinero, e impide organizar el tiempo. Imagínate que hubiera 5 personas, cada una a su ritmo, la PTG no puede esperar y llevar 5 formaciones a distintas velocidades, necesita que su inversión en tiempo y dinero rente cuento antes.

No hay PTG en el mundo que si le llevas un buen track record no ne coja con los ojos cerrados, así que aunque sea a tiempo parcial puedes empezar a hacerte ese TR.

Entiendo tu planteamiento, sobre las dificultades de no tener dinero, seguro que por este motivo se pierden grandes traders, pero de verdad que formar a alguien tiene un coste elevado y muchas PTG no se pueden permitir ese lujo. Además, si a un trader le ha costado la broma 5000 lures, seguro que se esfuerza más que si no le ha costado nada, si es gratis, muchos después de un mal día/días lo dejan, puesto que no tienen nada que perder, pero si les cuesta el dinero, más se esforzarán.

Salu2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”