Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

El foro de los productos derivados
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por Gordon Geko »

Hoy le toca el turno a Larry Williams y Aitor Zarate 2 autenticos profesionales del marketing y la gestion empresarial pero autenticos farsantes de cómo se gana dinero operando en los mercados de derivados........

Recuerdo cuando Larry Williams gano la Robbins cup alla por el 87..................convirtiendo 10.000$ en cerca de 1 millon de $.............................


Esos numeros fueron los que le colocaron en una aurea de misterio y intocabilidad y creo la tan malograda fama de los supertraders generadores de plusvalías por encima de toda cordura y objetividad.....................

Pero que ocurrio realmente en AQUEL AÑO 1987..................

Muy pocos han investigado no solo de donde provenia ese desconocido llamado Larry Williams o que es lo que hacia para poder generar esos % de rentabilidad en solo un año......................

Curiosamente Larry Williams era un CTA inscrito en la Comodities futures comition desde el 1979 en la que todos los ejercicios habia terminado de forma mediocre con resultados que lo colocaban en el grupo de perdedores de los hedge fund managers de su misma quinta.....................

Lo mas curioso es que durante aquel año 1987 mientras convertia 10.000$ en 1 millon su hedge fund perdia alrededor de 6 millones de dolares...............

Si si..................6 MILLONES DE DOLARES..............

La perdida media de los clientes de su hedge fund estaban sufriendo un drawdown equivalente al 66% de su equity inicial.............................

William Gallacher en su magnifico libro “Winer takes all” lo confirmaria poniendo los puntos sobre la ies sobre aquella supuesta hazaña de Williams en el campeonato del 87..................

Al parecer tambien quedo demostrado que hubo irregularidades ya que si bien cualquiera podia presentarse al concurso por aquel año no habia una restricción en el numero de cuentas que podia abrir cada participante...............

En una investigación de la Comoditiy trading commition y la NFA se pudo demostrar que Larry Williams Participo en el campeonato con multiples cuentas y no solo una como hicieron el resto de participantes................Impusieron una pirria sancion de 35.000$ a Williams y Robbins por connivencia en esos actos...............

En los años siguiente le llovieron a Larry Williams decenas de denuncias en juzgados de distintos estados de clientes de su hedge fund hasta que acorralado por las sentencias condenatorias tuvo que emigrar a Australia...................

Al final solo se le pudo “atrapar” como se hizo con Al capone..............por evasión de impuestos.......................

Os adjunto copia de 2 denuncias de clientes suyos de un juzgado Americano en donde se le reclama a Larry Williams por cientos de miles de dolares volatilizados y por irregularidades en su gestion de patrimonio...................

Hoy en dia la sofisticacion de este tipo de “traders” ha mejorado enormemente y tipos como Aitor Zarate han demostrado como la era de la informatica ha jugado a su favor...............

La estafa y el timo son ya tan perfectos que hasta consiguen saltar a los medios de comunicación para conseguir la máxima de todo timador profesional............

Que incluso después del timo nadie se percate nunca de que fue timado.............

Enhorabuena señor Zarate por su K- live y su proximo "campus exterminium"........donde les sacara una buena tajada a sus presas..................
Adjuntos
larry.JPG
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Hombre Gekko , :-) .

Yo creo que post como este puedes poner mil, que al final seguirá cayendo gente y más gente y cuanto más se hable de esto más le pica la curiosidad a la gente que acaba de empezar.

Cuando se empieza a ver las primeras cosillas en este mundo te pica la curiosidad con todo...

Entonces , pagar por ver a un " TRADER PROFESIONAL" operando , OYE , cuidao EH !!! Que ees un TRADER PROFESIONAL , y Cuiiidao eh , quee ha escrito un Libro.

¿Que más hace falta para que un incauto no caiga ?
-Famoso.
-Autor de Varios Libros de Bolsa.
-Trader Profesional.
-Sale en medios de comunicación.
-Y encima solo te cobra 200 Euros por hacerle perder su valioso tiempo.

A ver si te vas a creer tú que es un tio desesperado que lleva toda su p...ta vida perdiendo......

No hombre no............... es un " TRADER PROFESIONAL"

Le preguntas al incauto , oye ¿ porque crees que es profesional y vive de esto ?

- hombreee... pues porque te cobra 200 Euros de su valioso tiempo....

En fin...

- Por cierto Gordon , te tengo preparada una sorpresita , ;-) , ya la verás.......


Un Abrazo.
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Una sorpresa........................

las mujeres dejaron de sorprenderme en el año 99............

La bolsa dejo de sorprenderme en el año 2003............................

Los "amigos" nunca me han sorprendido................nunca he tenido................

Pero si que hay una cosa que me sorprende cada dia..............


Y ES LO FACIL QUE ES VIVIR DEL CUENTO..................

Y ojo..............no me refiero timando a otros como este ex- tabernero del Zarate que escribe libros y ahora es trader......................me refiero a lo simple que es vivr la vida con cuatro duros................................

La gente se coMplica la vida de collons nen.............................

Tengo la suerte de poder ver salir el sol cada dia tomandome una Coca cola para despues decidir si me meto en la cama o empalmo sin dormir otro dia..........................ESO ES SER RICO.........................

y es que las mayores desgracias son el resultado de la imposibilidad de los hombres de estar a solas sentado en una habitacion vacia.....................
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Yo tengo la persiana bajada , estoy harto ya de ver el sol salir......... como si se queda ahí parao........


Vaya....... pues nada...... no hay sorpresa.. , total.................. pa qé?


si no molesta , lo de los amigos porq? , si no quieres no respondas eh.


Yo hoy empalmo..

Un Abrazo gordoncete.
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

No se...................nunca he tenido.............quizas por eso me apasionan los libros y la historia sobre la 2ª guerra mundial desde el bando Aleman.................

Sabian que iban a perder la guerra desde el 42 y aun asi muchos mostraron una lealtad y honor digna de la mejor amistad.................

A vec es releeo historias de esos soldados olvidados y pienso................donde esta esa camaraderia en el mundo en el que yo me muevo.................

a veces preferiria estar en una trinchera de Stalingrado con esos hombres que tener que relacionarme con esta sociedad.......................

greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

Gordon estos valores han perdido hace tiempo, estoy con tigo en lo de la trinchera... y lo de la sociedad.. mejor no hablamos de la sociedad... hablar de nada no tiene sentido...

Sobre lo de ganar dinero en bolsa, hace tiempo se dijo que muy pocos los que ganan en los mercados y muchos que ganan vendiendo cuentos de adas.... (libros, formulas, cursos) y para esto segundo casi todos valen....
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

De acuerdo estoy en que no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita. Para que el chalet y el descapotable si soy feliz con que cada mañana brille el sol y pueda ver el amanecer (recien levantado o sin acostar) reflejado en el mar???

La sociedad....... mejor no comentar, no?
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

quizás nos falta el espíritu de los soldados de la segunda guerra mundial,
por que nos falta un líder; y una ideología a la que dar nuestra vida por ella.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Mikelon escribió:quizás nos falta el espíritu de los soldados de la segunda guerra mundial,
por que nos falta un líder; y una ideología a la que dar nuestra vida por ella.
El problema Mikelón es si en vez de adorar a un lider, terminas adorando a un becerro de oro :D

Saludos
Última edición por eu el 28 Abr 2009 12:13, editado 1 vez en total.
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
CAMEL
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2009 13:38

Mensaje por CAMEL »

Da tu vida por tu propia ideología...nunca sigas al rebaño, nunca..........tu eres tu propio lider.
Sherlock
Mensajes: 1100
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Mensaje por Sherlock »

-¿Qué narices importará ganar 1 euro o un millón?

-¿Qué solidez tiene cualquier sistema de ideas hoy en día?

-¿Qué consistencia la moral que nos mueve?

-¿Qué son el futuro/los futuros cuando sólo seremos pasado?

-¿De qué sirivieron las horas, el denuedo, el dinero?

Sólo somos tránsito.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Vaya, me encanta cuando los post se tornan reflexivos, es donde se pillan las mejores ideas... Ciertamente, que es ser rico? Cualquier persona pensaría en montones de dinero... Pero ser rico implica dinero? No forzosamente, a mi modo de ver... Esta la riqueza del amor, de la sabiduría, del buen hacer, de la salud... A quien le vale un fajo de billetes de 500 euros con cancer terminal? Hay gente tan pobre, que solo tiene dinero...
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Si Maliboo............

Lo primero es la Salud.

Pero luego............ La pasta colega , La pasta...... , Todo gira en torno al dinero , desgraciadamente es así.

A sido así durante la Edad Media , La moderna y la Edad de piedra , el Que más bienes materiales tuviese ( hoy en dia dinero) era el que mandaba , y seguirá siendo así para siempre , y punto , y no tiene más vuelta de pagina.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

El problema es q hoy dia, vivir relativamente cómodo, es muy caro...
Sherlock
Mensajes: 1100
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Mensaje por Sherlock »

Claro que todo gira entorno al dinero pero, al dinero que no tenemos, al de los otros, el que esperamos, el que ansiamos -siempre a futuro-.

A mí me resulta recofortante que una tendencia que esperaba alcista lo sea y la recompensa es gnoseológica, es de orden distinto al económico. Los problemas llegan cuando ese placer de haber atinado lo traducimos en monedas y lo hacemos cuantificable, material. Es entonces cuando, sobre esa base tangible, afronto : quiero más, es poco o, es bastante. Es, entonces, cuando nunca resulta suficiente.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”