Un Grid Fibonacci

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Rober7
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ene 2013 14:21

Re: Un Grid Fibonacci

Mensaje por Rober7 »

...... jejej os suena a algo?
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Un Grid Fibonacci

Mensaje por ferg »

Al final no he llegado a ninguna conclusion sobre el fibonacci grid, al igual que mucha gente en muchos foros, no entiendo absolutamente nada, el spread se acaba comiendo los beneficios si haces un grid de tendencia y anti tendencia. Todos los ea's que lo imitan fallan.

Lo unico que tengo es lo siguiente:

http://worldwide-invest.org/threads/171 ... 0-15-Daily


elvee4x es el propio creador del sistema, que al principio queria que se lo programasen, lo digo porque es exactamente el tipo de post que suele hacer, por lo tanto, ahi estan todos los detalles del maldito ea, ahi estan todos los ea que lo imitan y fallan en backtest, no entiendo ni porque ni super programadores lo han podido descifrar, pero mi intuicion me dice que ahi estan los detalles del sistema

A por cierto, hay alguien que lea ruso como los rusos? porque si que hay un foro ruso que hablan sobre esto y con mas detalles, ellos piensan mas que nosotros, con el frio que hace se sobrentiende

Venga echadme un cable
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: Un Grid Fibonacci

Mensaje por Goodvalley »

ferg escribió:Al final no he llegado a ninguna conclusion sobre el fibonacci grid
No me digas... :-D
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Un Grid Fibonacci

Mensaje por FxDelgado »

ferg escribió:Al final no he llegado a ninguna conclusion sobre el fibonacci grid, al igual que mucha gente en muchos foros, no entiendo absolutamente nada, el spread se acaba comiendo los beneficios si haces un grid de tendencia y anti tendencia.
Es que me parece a mí que tú estás tratando de aprender algo que es muy complicado. Empieza con una estrategia básica del tipo cruce de dos medias, y a partir de ahí, estudia y familiarízate con los indicadores y los gráficos, y ya te montas tu propia estrategia.

En este enlace tienes un huevo de estrategias, coge algo de una, coge algo de otra, practica, y adaptalas a tu marco temporal. Empieza con humildad tratando de ganar aunque sea cinco o seis pips al día, y ya después ve a más.

http://www.tecnicasdetrading.com/catego ... de-trading

(desde el enlace "Contenido Antiguo »" en la parte inferior, accedes al resto de estrategias)


Saludos. Y no te rayes más con los grids ni los robots.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
EuroTrader
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2013 21:32

Re: Un Grid Fibonacci

Mensaje por EuroTrader »

No existe una forma de obtener beneficios astronómicos sin aumentar el riesgo.
Si existiera algo así, habría gente muy inteligente que ya la hubiera descifrado.
Digamos que si véis un sistema con una curva impresionante y que apenas pierde es que hay al menos un evento de 1% de probabilidad que puede hacer estallar esa cuenta en un momento.
Otra cosa es el riesgo que la gente pueda asumir con estas tácticas, la gente juega a la lotería y sin embargo la expectativa de beneficios a largo plazo es negativa. :-D

Por cierto con spread cero si es posible hacer un grid que gane a largo plazo, pero en el momento que metes el spread real el grid se hunde por lo tanto ya dependes de meterle una variable externa que es lo que te puede machacar una cuenta. :-D

ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Un Grid Fibonacci

Mensaje por ferg »

Puede alguien traducir bien esta pagina al español? Aqui estan los detalles del ea en el primer post

http://worldwide-invest.org/threads/171 ... 0-15-Daily

Aqui estan los rusos hablando del invento, Si alguien que sabe ruso lo entiende:

http://forexsystems.ru/sovetniki/70763- ... a-367.html


venga por favor, si alguien puede ayudar un poco en este tema,

Saludos
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Un Grid Fibonacci

Mensaje por ferg »

Post 47

http://worldwide-invest.org/threads/171 ... aily/page5

Elvee parece ser que solo intenta descifrarlo, pero no es seguro que sean los settings adecuados
EuroTrader
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2013 21:32

Re: Un Grid Fibonacci

Mensaje por EuroTrader »

Mas o menos lo que dicen seria usar dos estrategias en paralelo, una que trabaje a favor de tendencia y en el lateral se pare y la complementaria que trabaje en contratendencia y en la tendencia se pare.
Si alguno consigue programar algo así sin duda sería el EA perfecto. :-D
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Un Grid Fibonacci

Mensaje por ferg »

Aqui tenemos dos opciones

- O sabemos con pelos y señales lo que hace el ea

- O que un menda comparta el ea autentico

Sino todo sera perdida infame de tiempo y seguiremos haciendonos pajas a dos manos

Yo realmente espero que algun dia, quiza un dia lejano este ea este disponible para todos y decodificado, como todos los ea's existentes, quizas pasen 2 años o mas... esperare.... Porque ahora lo unico que puedo hacer es esperar ya que no lo puedo comprar, ya que solo tengo 200 cucas para doblar una cuenta, quizas en el futuro...
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Un Grid Fibonacci

Mensaje por ferg »

Os lo pondre masticado en plan potitos nestle, y que sepais que yo no creo que esto sea lo que hace el fibonacci grid autentico, pero si hay algo, aunque sea minimo y que sea rentable pues guay:



Hi,

I have decoded the Sistema EA Trading Logic

Here it is


1. The EA places a set or a pair of Buy and Sell Orders with 10 pip Take Profit. in the statement provided by gabrielxyz, profits show $7.45 or $75.50 instead of $10 and $100 respectively. I believe this is from the Broker. Some Brokers such as FXCast pay you $7 for every $10 you make thereby effective stealing 3 pips from you after also taking their spread.

2. When any member of the set/pair of Buy and Sell closes, The EA quickly places another Pair of Buy and Sell orders. This is why sometimes it looks like the EA is opening a new pair of Buy and Sell each minute, but in reality, it waits for either one of the sell or buy to close before opening a new pair of orders. It also depends on price volatility.


3. The EA does not use predetermined stop loss but uses Strong supply and demand levels/zones. So if price goes 3 to 5 pips above supply zone then all sells are closed and loses are minimized. Also if price goes 3 to 5 pips below demand level/zone then all buys are closed and loses minimized.

4. when the EA is at a supply zone or touches a supply zone it will begin placing a lot of sell orders with 10 pips TP in anticipation of heavy sell off at that supply level. If the supply level fails to hold, and price breaches the top of the supply zone by 3 to 5 pips the EA will quickly close all losing sell positions and then quickly open equal number of buys to counter the effect of the losing open sell orders the newly open Buy orders will aim to recover the exact amount just lost buy the closed sell orders. The opposite is applicable for Demand Zones or Levels.

5. All we need is the Sam Seiden Supply and Demand indicator with Force Timeframe set to 60 minutes and we are good to go.

My Recommendation is Minimum of $500 and 0.01 per entry until you get to $1000 then you can increase to 0.02.

I now ask Maximo to kindly clone the EA for us

Thanks Elvis



Todo lo demas lo entiendo, pero lo que me tiene de los nervios es la parte que esta en negrita, de que diablos habla de muchas ordenes a 10 tp, y que dice de suply levels de que? que cuenta ? Alguien podria explicarlo con mas claridad?

gracias un saludo
Avatar de Usuario
Duir
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jul 2008 13:11

Re: Un Grid Fibonacci

Mensaje por Duir »

Ferg, se refiere a zonas de oferta/demanda que marca ese indicador de Sam Seiden

A ver si esto te ayuda.

http://tradingarsenal.com/indicators-ex ... rules.html

Suerte
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Un Grid Fibonacci

Mensaje por ferg »

Se que hace en lateral, pero no entiendo que hace para ganar en tendencia

Y lo hace, ese es el unico problema
adrianlz
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jun 2013 18:28

Re: Un Grid Fibonacci

Mensaje por adrianlz »

Parece que como cumple las expectativas no es bueno, mientras que el grid perfecto es solo el que existe en teoría. Cada vez que salga uno bueno se le buscará una excusa para decir que explotará a corto plazo. Posiblemente el secreto esté precisamente en que nadie entiende como funciona, porque el día que lo entiendan solo será blanco de "PERO's".
Avatar de Usuario
CRItrader
Mensajes: 81
Registrado: 09 Dic 2010 17:00

Re: Un Grid Fibonacci

Mensaje por CRItrader »

Hola,

Yo tengo una demo que la trabajo asi, abre contratos cada 20 pipos y cierra cuando el equity llega a 20 pipos en general, trabajan dos sistemas uno largo y otro corto individualmente

adjunto la imagen de como esta en este momento, va un 5% arriba este mes con un DD del 1,5%

Imagen

quizas de un poco de luz

Saludos
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Un Grid Fibonacci

Mensaje por ferg »

CRItrader escribió:Hola,

Yo tengo una demo que la trabajo asi, abre contratos cada 20 pipos y cierra cuando el equity llega a 20 pipos en general, trabajan dos sistemas uno largo y otro corto individualmente

adjunto la imagen de como esta en este momento, va un 5% arriba este mes con un DD del 1,5%

Imagen

quizas de un poco de luz

Saludos


Explicate mejor por favor, detalles
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”