13º Meetup en Madrid

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

13º Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Comenzamos 2016 con renovadas energías para seguir con nuestros meetups. En esta ocasión le toca a un servidor realizar la ponencia, que en este caso se titula "Cómo Desarrollar un Plan de Trading Ganador". Sin duda muchas de las personas que se aproximan al trading fracasan debido a que les falta una de las piezas fundamentales para operar en los mercados: un plan de trading. En esta sesión trataré de explicaros paso a paso cómo crear un plan de trading adaptado a vuestra forma de ser a fin de maximizar nuestras posibilidades de éxito en los mercados.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 28 de enero a las 19.00 h. en CIFF Business School (C\ María de Molina, 27), como siempre de la mano de FXStreet y con el patrocinio de XTB.

Por supuesto, al igual que en anteriores meetups, después de la ponencia y la habitual ronda de preguntas, seguiremos con la charla tomando una copa. Y sí, a la primera ronda invita la casa ;)

Debajo tenéis todos los detalles del evento:

Cómo Desarrollar un Plan de Trading Ganador con Alberto Muñoz
Sesión con Alberto Muñoz, profesor de estadística en la UNED, fundador de X-Trader.net y moderador de Forex.es

Fecha: jueves 28 de enero de 2016 a las 19.00 h.

Lugar: CIFF Business School - C\ María de Molina, 27), Madrid. Ver en el Mapa

Si os apetece venir y pasar una tarde charlando sobre nuestra gran pasión, el trading, no tenéis más que inscribiros gratuitamente desde Eventbrite a través de la siguiente página: https://www.eventbrite.com/e/registro-m ... 0224924293.

Nos vemos!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
yofxtrader
Mensajes: 163
Registrado: 08 May 2015 09:10

Re: 13º Meetup en Madrid

Mensaje por yofxtrader »

Allí estaré. Esta vez me tomo una cervecita luego con vosotros.
Un saludo y gracias por esa organización!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 13º Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Genial yofxtrader! Allí nos vemos!
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: 13º Meetup en Madrid

Mensaje por Rafa7 »

Me alegro por ti, Alberto.
Sería genial si grabasen la conferencia y la colgasen en Internet.
¡Qué te vaya muy bien!
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 13º Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Rafa7 escribió:Me alegro por ti, Alberto.
Sería genial si grabasen la conferencia y la colgasen en Internet.
¡Qué te vaya muy bien!
No te preocupes, ya sabes que todos los meetups se graban y se postean por aquí después... Pero vamos que si te pasas a saludar tampoco molesta ¿eh? ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: 13º Meetup en Madrid

Mensaje por Rafa7 »

X-Trader escribió:
Rafa7 escribió:Me alegro por ti, Alberto.
Sería genial si grabasen la conferencia y la colgasen en Internet.
¡Qué te vaya muy bien!
No te preocupes, ya sabes que todos los meetups se graban y se postean por aquí después... Pero vamos que si te pasas a saludar tampoco molesta ¿eh? ;)

Saludos,
X-Trader
Gracias, X-Trader.



Me encantaría pasarme por allí, pero vivo muy lejos, cerca del Mediterráneo.



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: 13º Meetup en Madrid

Mensaje por Wikmar »

X, si se reserva plaza y luego no se va, es una putada, ¿no?.

Lo digo porque practicamente no voy a saber si puedo aparecer hasta el mismo momento.

¿Se puede lo contrario; no reservar y si va uno y hay plaza, entrar?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 13º Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Hola Wikmar, no hay problema en que te apuntes y luego no vayas, casi es mejor porque si no te puedes quedar sin plaza.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 13º Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Para los que no pudisteis asistir, aquí tenéis el vídeo de la sesión:



Personalmente creo que es de las mejores charlas que he dado, espero que la disfrutéis tanto como yo cuando la di.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: 13º Meetup en Madrid

Mensaje por Wikmar »

Tengo pendientes ver unos cuantos, a ver si empiezo por éste. Y ya sé que lo que tengo que hacer es asistir, pero es que no doy más de sí (o de mí).
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: 13º Meetup en Madrid

Mensaje por Delawer »

Lo que más me ha gustado sin ninguna duda es la ultima pregunta y la respuesta. Discrepo un poco en que el precio se pare porque todo el mundo ponga ahí las ordenes. A veces si es número significativo sí, pero en el mayor porcentaje es porque antes de que llegue tu orden (en el caso de que vaya a llegar) ya se ha metido (a veces) el broker si quiere, y los HFT van a secar toda la liquidez que se encuentre en esa zona para no dar el profit. No sólo eso, si no que además te pueden adelantar en la cola. En cuanto al arbitrage de las cestas de stock con el futuro estoy completamente de acuerdo.
Un saludo y gracias por el webinar.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”