eurer en Dukascopy y en Darwinex

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por predator75 »

Te felicito por exponer tus resultados, estoy al tanto de este tema un saludo
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por eurer »

Gracias predator75!
Esta semana no opero dada la baja volatilidad de estas fechas. Y así yo descanso una semanita :D
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por eurer »

Dedse abril he cambiado la estrategia en este Darwin, los resultados están a la vista, dos meses consecutivos ganando y aún quedan diez días para terminar mayo. Objetivo es ganar todos los meses, a ver si con este cambio lo consigo.
Y en darwinia estoy en el puesto 93 este mes, si acabo entre los 48 primeros... premio!!!
Aún tengo posibilidades.
Saludos!
Adjuntos
Darwins
Darwins
Última edición por eurer el 19 May 2017 18:12, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por eurer »

Además he creado dos darwins más, estos dos si que han empezado con el cambio. Aún es temprano para valorarlos.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por eurer »

Hola!
Este mes no creo que esté entre el TOP 48, que son los que tienen derecho a los premios. Voy a ser ambicioso y espero que el 2 de octubre anuncien que los tres han quedado clasificado en la zona de premios en el concurso mensual.
Son los únicos tres Darwins que tengo. He tenido la tentación de borrar AGD y ATE, pero al final los he aguantado y siguen cotizando, remontando mes a mes desde la zona de las pérdidas.
Lo tengo muy difícil pero no imposible.
A ver que pasará...
Un saludo!
Adjuntos
Captura.JPG

Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por eurer »

A ver si AGD este mes acaba entre los 48 primeros clasificados entre ahora mismo 1481 participantes.
ATD lleva ya una rentabilidad acumulada del 14,73% y ya tiene el filtro de "On fire" y ATE se está recuperando.
Os mantendré informado.
Saludos!
Adjuntos
Darwinia
Darwinia
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por sk_c7 »

Lo tienes dificil ya que lo mas importante es tener nota 10 en experiencia y aun así y con buena nota tienes que sacar una rentabilidad mensual superior a 2 o 3 por ciento, ahora mismo yo estoy en segunda posición pero, en dos semanas no te sorprendas de ver gente ganando un 10% en dias, el mes pasado hubo mucha competencia este menos or ahora.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por eurer »

http://blog.darwinex.com/darwinia-winners-august-2017/

Conseguido!!! :D
En el mes de Agosto he quedado en el puesto Nº40 AGD, con una asignación de 40.000$.
Vendrán más premios en los próximos meses, este ha sido el primer paso.
Satisfacción enorme :smt281 que comparto con todos ustedes y con los que me han ayudado desde que me registre aquí.
Y felicitar también a sk k7 por su segundo puesto.
Saludos!
Última edición por eurer el 01 Sep 2017 20:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por Wikmar »

Me sumo a vuestra alegría.

:smt224 :smt023
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por X-Trader »

Sí señor, enhorabuena Eurer!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por sk_c7 »

jejeje gracias y enhorabuena a ti también, mis primeros premios me llenaron de mucha emoción(hay que controlarla) la clave es la constancia y aquí es cierto al 100%, cuanta más consistencia en la curva del equity mejor te recompensará el sistema. Es enormemente más ventajoso ganar 2% siempre que ganar un 10% un mes y perder 6% el siguiente las notas se repercuten mucho.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Mr_Hyde
Mensajes: 357
Registrado: 16 Dic 2016 20:54

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por Mr_Hyde »

una pregunta, que no se como funciona esto, ¿si consigues quedar bien en el ranking te ponen dinero real para operar?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por X-Trader »

Mr_Hyde escribió:una pregunta, que no se como funciona esto, ¿si consigues quedar bien en el ranking te ponen dinero real para operar?
En efecto así es, cada mes publican de forma regular en su blog quienes son los ganadores, puedes verlo aquí:

http://blog.darwinex.com/category/board/

Los de este mes en concreto aquí:

http://blog.darwinex.com/category/board ... gust-2017/

Observa que la asignación de capital es por Darwin, no por trader. En este caso, al Darwin de Eurer con código AGD le han asignado 40.000 € que no está nada mal.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por sk_c7 »

Sí, de hecho si no eres discrecional como yo puedes tener varias estrategias que podrían tener buenos edge y llegar a ganar tu solo los primeros puestos del concurso, cosa que como te puedes imaginar es muy complicada, pero sería increíble. A día de hoy el capital particular está superando al que puede proveer el bróker y con la ventaja de que el particular puede estar todo el tiempo que deseen tengo yo uno en particular que lleva año y medio , en cambio el concurso solo te dura 6 meses. El darwin con más capital particular está ya en 1 millón cien mil euros o dólares ( no recuerdo) mientras que el que más tiene con el concurso no supera el medio millón o poco más, es difícil entrar en una racha muy buena 6 meses consecutivos.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Mr_Hyde
Mensajes: 357
Registrado: 16 Dic 2016 20:54

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por Mr_Hyde »

y ahora viene la pregunta del millon. ¿Cuanto se puede llegar a ganar, del capital de terceros?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”