Broker para NinjaTrader + Futuro Mini S&P 500

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
juengasa
Mensajes: 8
Registrado: 11 Feb 2017 12:23

Broker para NinjaTrader + Futuro Mini S&P 500

Mensaje por juengasa »

Buenos días,

recientemente he descubierto NinjaTrader 8 y he estado practicando la cuenta demo. Me ha gustado mucho, y estoy pensando en comprar una licencia de NinjaTrader 8 por $999.

El caso es que quería operar en el futuro del mini sp 500. Y necesito un broker. NinjaTrader me ofrece los siguientes cuando voy a comparar el software:

1- NinjaTrader Brokerage
Creo que sería una buena opción por que entiendo son los mismos a los que les compro la licencia pero no veo información.

2.- FXCM
Lo descarto por los buenos comentarios y noticias que están saliendo estos días. :D

3.- Interactive Brokers
No lo descarto pero creo que son ingleses y preferiría uno estadounidense.

4.- MB Trading (NinjaTrader 7 only)
Lo descarto por no usar NinjaTrader 8.

5.- TD Ameritrade
No veo en su web nada de futuros ni Ninjatrader.

6.- Multi Broker (includes all above)
No entiendo que quiere decir esto. Que compro la licencia para poder usarla con todos? Entonces el precio se dispara a 1499$

7.- CQG (for existing customers only)
En su web las tarifas dan miedo. Cobran por todo. Tampoco veo a Ninjatrader.

Por otra parte, en la web de NinjaTrader arriba poner TRADE FUTURES - TRADE FOREX - BUY PLATFORM si le doy a Trade Futures que es lo que quiero, me salen solo 2 brokers Phillip Capital y Dorman Trading. En ayuda si que hay unas opciones para realizar el withdraw del dinero y unos formularios para completar el registro.

Total, que no sé muy bien como debería ser el proceso. Compro el programa (pero tengo que seleccionar un broker de arriba) y luego escojo TRADE FUTURES y selecciono otro unos de los 2 brokers? Estoy hecho un lio, alguien me puede echar un cable?

Muchas gracias.

Enrique.
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Broker para NinjaTrader + Futuro Mini S&P 500

Mensaje por Vidmar »

Hola. Interactive es americana. El tema de Ninja sería que comprases una licencia, casi te recomendaría que "alquilases" una por 3 o 4 meses y si te convence la compras, no vaya a ser que tengas problemas para operar o conectar al broker y sea tirar el dinero.
Por otro lado que proveedor de datos tienes ahora? Porque dependiendo del broker te lo van a dar o tendras que pagarlos externamente como Kinetick por ejemplo.
Su broker puede ser lo mas comodo, compara tarigas a ver, yo te cuento mi experiencia.
Tengo Broker con Interactive, al que tengo ninja conectado para aprovechar el tiempo real, infinitamente mas barato que kinetick y tambien bastante menos preciso. En su momento alquile la plataforma para ver como era y probar el tema de automatizar sistemas.
También contrate kinectick para comparar el tiempo real con el de IB.
No se si con el broker de Ninja te darán tiempo real, pero lo que si te recomiendo es que lo pruebes, porque yo me encontre con sorpresas como que no podía tener el tiempo real de kinectick (eurex) conectado al mismo tiempo que el de IB (resto de mercados). Todo esto para Ninja7.
Avatar de Usuario
juengasa
Mensajes: 8
Registrado: 11 Feb 2017 12:23

Re: Broker para NinjaTrader + Futuro Mini S&P 500

Mensaje por juengasa »

Hola vidmar, gracias por tus comentarios.

Ahora no tengo ningún proveedor de datos. Me gustaría que el broker me diese también datos, no quiero lios.
Creo que la mejor opción pasa por Interactive Brokers, Phillip Capital o Dorman Trading. Pero quisiera casarme con uno solamente.

En fin seguiré investigando y comparando brokers. Lo que haga os lo comentaré.

Gracias.

Saludos,

Enrique.
Avatar de Usuario
juengasa
Mensajes: 8
Registrado: 11 Feb 2017 12:23

Re: Broker para NinjaTrader + Futuro Mini S&P 500

Mensaje por juengasa »

Por cierto sabéis las cantidades minimas para abrir una cuenta para operar en el futuro mini sp 500 en Phillip Capital y Dorman Trading?

Saludos,
Enrique
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Broker para NinjaTrader + Futuro Mini S&P 500

Mensaje por Vidmar »

juengasa escribió:Hola vidmar, gracias por tus comentarios.

Ahora no tengo ningún proveedor de datos. Me gustaría que el broker me diese también datos, no quiero lios.
Creo que la mejor opción pasa por Interactive Brokers, Phillip Capital o Dorman Trading. Pero quisiera casarme con uno solamente.

En fin seguiré investigando y comparando brokers. Lo que haga os lo comentaré.

Gracias.

Saludos,

Enrique.
Es que te casas solo con Interactive. Eso que comentas serán para operar con ninjabroker. Con IB abres cuenta, conectas el ninja a IB para el tiempo real y luego, la versión de pago de Ninja lo que te permite es meter ordenes desde ninja. Pero dependiendo de tu operativa puedes usar el ninja solo para ver los graficos con el tiempo real de IB y operar directamente desde IB, con el DOM o como quieras y no tienes que pagar nada por Ninja.
El ninja de pago es solo para operar.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Broker para NinjaTrader + Futuro Mini S&P 500

Mensaje por X-Trader »

Sobre lo que comentáis en este hilo, os aviso que en breve habrá un notición (positivo :D) sobre Interactive Brokers (que por cierto es estadounidense aunque en Europa opera desde su filial en UK) y otro broker, espero poder anunciarlo en primicia en breve.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Broker para NinjaTrader + Futuro Mini S&P 500

Mensaje por h4x0r »

Anímate con NinjaTrader para futuros es de lo mejor. Yo estoy con ellos y de FCM tengo a DormanTrading. Compré la licencia por valor de 999$ porque las comisiones son menores y a la larga recuperas lo invertido. Además si vas con NinjaTrader por defecto de proveedor de datos tienes CQG que en mi opinión junto a IQFEED son los mejores. Yo sólo opero el E-mini S&P 500 (ES): viewtopic.php?f=4&t=19096
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Broker para NinjaTrader + Futuro Mini S&P 500

Mensaje por Vidmar »

h4x0r escribió:Anímate con NinjaTrader para futuros es de lo mejor. Yo estoy con ellos y de FCM tengo a DormanTrading. Compré la licencia por valor de 999$ porque las comisiones son menores y a la larga recuperas lo invertido. Además si vas con NinjaTrader por defecto de proveedor de datos tienes CQG que en mi opinión junto a IQFEED son los mejores. Yo sólo opero el E-mini S&P 500 (ES): viewtopic.php?f=4&t=19096
¿Como es el tema del tiempo real? Si abres cuenta con ellos como broker te dan acceso al tiempo real de cqg gratis a todos los mercados?
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Broker para NinjaTrader + Futuro Mini S&P 500

Mensaje por h4x0r »

Vidmar escribió: ¿Como es el tema del tiempo real? Si abres cuenta con ellos como broker te dan acceso al tiempo real de cqg gratis a todos los mercados?
No exactamente. Para CME creo que estoy pagando alrededor de 15$ mensuales. En función de los mercados a los que quieras acceso la cuota será una u otra. Pero siempre será más barato que si vas con plataforma y datos de CQG. Obviamente la plataforma de CQG es mucho más profesional y completa, y eso es exactamente lo que estás pagando. Puedes hacer trading de spreads y demás... Pero para lo que tu quieres hacer, con plataforma NT y datos CQG te sobra y entras barato al mercado. Interesa tener la licencia de por vida de NT porque las comisiones de las operaciones son menores y si vas enserio a la larga recuperas y ahorras con lo invertido.
ninjatrader_futures_commissions.pdf
(93.97 KiB) Descargado 646 veces
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Broker para NinjaTrader + Futuro Mini S&P 500

Mensaje por h4x0r »

El archivo que he dejado adjunto de las comisiones de NT son de cuando me abrí cuenta con ellos. Pero creo que CME subió algunas taxas hace poco y el documento puede estar desactualizado. Pero de referencia sirve igual. Ya nos contarás.
Avatar de Usuario
juengasa
Mensajes: 8
Registrado: 11 Feb 2017 12:23

Re: Broker para NinjaTrader + Futuro Mini S&P 500

Mensaje por juengasa »

Me he bajado la aplicación de Interactive Brokers y la verdad es que es bastante más complicada que la de NinjaTrader.
Avatar de Usuario
juengasa
Mensajes: 8
Registrado: 11 Feb 2017 12:23

Re: Broker para NinjaTrader + Futuro Mini S&P 500

Mensaje por juengasa »

Por cierto alguien sabe la cantidad minima que hay que ingresar en cuenta para operar con Phillip Capital y Dorman Trading?

Gracias,

Saludos,

Enrique.
bewfz
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2017 22:26

Re: Broker para NinjaTrader + Futuro Mini S&P 500

Mensaje por bewfz »

Hola Juengasa,

yo estoy en el mismo punto que tu en Febrero.
¿ Al final que decidiste?

saludos
rockair
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2017 12:40

Re: Broker para NinjaTrader + Futuro Mini S&P 500

Mensaje por rockair »

X-Trader escribió:Sobre lo que comentáis en este hilo, os aviso que en breve habrá un notición (positivo :D) sobre Interactive Brokers
Hola.

Me presento, mi nombre es Álvaro y hace algún tiempo que tradeo sobretodo DAX e YM con IB. Desde hace unos meses estoy probando Ninjatrader e investigando mis dudas he llegado a este hilo.

Estoy considerando comprar la licencia, pero no se si para operar con IB o abriendo cuenta con Ninjatrader porque mi duda es la calidad de los datos de IB.

Te agradecería que nos adelantaras si puedes algo sobre ese notición porque no me gustaría que después de tomar una decisión sobre este tema en unos días pueda arrepentirme.

Gracias por adelantado y un saludos a todos.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Broker para NinjaTrader + Futuro Mini S&P 500

Mensaje por h4x0r »

juengasa escribió:Me he bajado la aplicación de Interactive Brokers y la verdad es que es bastante más complicada que la de NinjaTrader.
No te confundas. No es más complicada ni menos. Es simplemente que la plataforma de IB tienen para operar más instrumentos financieros.. acciones, forex, opciones, futuros, etc... Por ende tendrá más opciones que la plataforma de NinjaTrader que es exclusiva para futuros y spot forex.
rockair escribió:
Hola.

Me presento, mi nombre es Álvaro y hace algún tiempo que tradeo sobretodo DAX e YM con IB. Desde hace unos meses estoy probando Ninjatrader e investigando mis dudas he llegado a este hilo.

Estoy considerando comprar la licencia, pero no se si para operar con IB o abriendo cuenta con Ninjatrader porque mi duda es la calidad de los datos de IB.

Te agradecería que nos adelantaras si puedes algo sobre ese notición porque no me gustaría que después de tomar una decisión sobre este tema en unos días pueda arrepentirme.

Gracias por adelantado y un saludos a todos.
Exactamente es eso. No lo sé de primera mano, pero tengo entendido que los datos que llegan a IB están filtrados y no llegan con la misma calidad. Es decir, que si quieres hacer orderflow creo que no es la plataforma adecuada. Pero te lo digo de oídas eh...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”