no logro rentabilidad

Trading en los mercados de divisas
Responder
mendii
Mensajes: 11
Registrado: 27 Oct 2016 16:41

no logro rentabilidad

Mensaje por mendii »

Imagen

resultados de hoy no supe manejar la reaccion del precio con las fundamentales alguien que me diga si es normal? igual nada grave estoy en demo. me gustaria hacerme una ganancia en este mundo del forex yo estudie varios libros, psicologia se hacer un analisis tecnico decente me baso en accion del precio, yo nose...


aca el enlace a imagen mejor calidad:
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: no logro rentabilidad

Mensaje por predator75 »

Sin que comentes el motivo de tus entradas es difícil ayudarte, sería de ayuda que explicases por que has entrado y la fecha y símbolo de cada entrada (la imagen no se ve bien)
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: no logro rentabilidad

Mensaje por Rafa7 »

predator75 escribió:(la imagen no se ve bien)
predator75,



Si pinchas el enlace al final del aporte de mendii, o sea, enlace de la imagen, podrás verlo mejor.

Claro que si mendii aportará una hoja de cálculo (por ejemplo, Excel) con esta misma información, sería más fácil analizar sus operaciones.

Hay una cosa interesante a analizar sería el tiempo medio de las operaciones ganadoras y el tiempo medio de las operaciones perdedoras.



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Trader43
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2017 13:19

Re: no logro rentabilidad

Mensaje por Trader43 »

Buenas tardes, el problema que veo yo es el que tiene mucha gente... no se puede pretender ganar dinero tan solo con haberse leído un par de libros y 3 blogs relacionados. El trading en forex es complicado, requiere mucha práctica y haberse pegado muchas leches antes de empezar a generar ingresos.

Practica un poco más, se paciente y los resultados más pronto o más tarde vendrán. :o
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”