El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por sk_c7 »

Derby escribió:...
Puedo subir docenas de ejemplos y de críticas al respecto.

A quien le interese el tema puede acudir a la información de la Academia de Ciencias Rusa. Por que a la antigua URSS no le gustaba nada la teoría de la relatividad y había muchos detractores de la misma.

.

No divaguemos, tu aprovechaste el no leer bien mi frase correctamente para meter teorías, te especifiqué y te clarifiqué que hablaba de estructura de la materia no del espacio. Incluso especifiqué que sí podemos interpretar el espacio pero que realmente no sabemos que es el espacio. Si tu sabes qué es y por qué está ahí debes de ser al menos primo hermano de Dios. Porque en todo tu post una vez más simplemente has hablado de las diferentes interpretaciones que se le da al espacio, que puedes medir y bla bla bla, pero ¿eres capaz de decirme por qué el espacio es como es y por qué está ahí, así como, de donde se creó? no divagues y responde a las preguntas tu mismo te darás cuenta de lo que sabes :)

un saludo
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por sk_c7 »

Derby escribió:Desde luego, parece mentira las cosas que hay que leer en un foro de trading. No me extraña que la mayoría pierdan dinero.
Al parecer según esa afirmación la gente pierde dinero si piensa contrario a ti, el santo grial está resuelto señores.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por Speculator Man »

Derby escribió: Desde luego, parece mentira las cosas que hay que leer en un foro de trading. No me extraña que la mayoría pierdan dinero.
Pues yo tampoco estoy de acuerdo con esta afirmación. Si hubieras leído con detenimiento los comentarios anteriores te habrías dado cuenta de que el futuro está en hacer trading desde el hiperespacio.

Además estoy de acuerdo con Josephine, si los aviones y los pájaros no se caen tiene que ser porque no existe la gravedad y si has sido pájaro en una vida anterior entonces nadie te puede discutir sobre este asunto.
.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Derby
Mensajes: 51
Registrado: 13 Abr 2017 18:09

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por Derby »

sk_c7 escribió:No divaguemos, tu aprovechaste el no leer bien mi frase correctamente para meter teorías, te especifiqué y te clarifiqué que hablaba de estructura de la materia no del espacio. Incluso especifiqué que sí podemos interpretar el espacio pero que realmente no sabemos que es el espacio. Si tu sabes qué es y por qué está ahí debes de ser al menos primo hermano de Dios. Porque en todo tu post una vez más simplemente has hablado de las diferentes interpretaciones que se le da al espacio, que puedes medir y bla bla bla, pero ¿eres capaz de decirme por qué el espacio es como es y por qué está ahí, así como, de donde se creó? no divagues y responde a las preguntas tu mismo te darás cuenta de lo que sabes :)
Si no sabes qué es el espacio en física será por que no has estudiado mucho de la misma. O quizá seas otra víctima del sistema educativo español. Para Einstein básicamente era una magnitud. Hay distintas concepciones del espacio según la disciplina que se trate. Para que lo mires:
https://es.wikipedia.org/wiki/Espacio#F.C3.ADsica

Las preguntas que haces sobre el espacio no se corresponden al ámbito de la física. Si no de la especulación metafísica. Nadie puede dar una respuesta científica sobre el origen físico del espacio. Como tampoco puede darse sobre el por qué la velocidad de la luz es la que es y no otra.

Desde el enfoque de la filosofía idealista la respuesta es mucho más factible: ¿Puede existir magnitud alguna sin un ente consciente que la conciba? Pues eso.

Einstein siempre tuvo alergia a la afinidad que tenían algunos de sus postulados a las corrientes idealistas y se afanó en negarlas.
Derby
Mensajes: 51
Registrado: 13 Abr 2017 18:09

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por Derby »

Speculator Man escribió: Además estoy de acuerdo con Josephine, si los aviones y los pájaros no se caen tiene que ser porque no existe la gravedad y si has sido pájaro en una vida anterior entonces nadie te puede discutir sobre este asunto.
.
Josefa hace los experimentos con gaseosa. Por que niega la existencia de la gravedad; pero cuando se tira por la ventana lo hace desde un piso bajo. Les cede a otros más incrédulos que ella el honor de hacer la experimentación definitiva; tirándose desde la azotea.

.

Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 21:12, editado 1 vez en total.
Derby
Mensajes: 51
Registrado: 13 Abr 2017 18:09

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por Derby »

Josephine escribió: Ojalá descubras ese amor de Dios que te hace encontrar la ganancia en la pérdida.
Seguro que este foro está lleno metaganadores amorosos.

.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por X-Trader »

Me parece increíble como puede variar el rumbo un debate sobre una onda bajista en el mercado... :lol: :shock:

Vale que no hay volatilidad pero terminar citando a la Biblia... eso sí que no me lo esperaba. :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por tartarugap »

Me voy a meter en este tema que es divertido:

A unos tiempos atraz encontre un "libertario" que fue un seminarista que conseguia com la biblia una " aprovacion" para la ganancia, no pagar los impuestos, obligava a una persona a procurar la riqueza material, a lujar, a resistir fisicamente, matar etc....O sea todo lo contrario que dice el Papa Francisco e el clero desde los anos 70 (antes de la ultima reforma catolica la biblia era ensenada de otra forma basta perguntar a nuestros padres e abuelos)...


En la pratica:"lo que procuras lo encontraras"

Lo que quiero decir: si queremos ver una onda bajista iremos encontrar todas las evidencias que necessitamos, como si queremos encontrar una onda alcista tambien encontraremos toda las evidencias que necessitamos porque nuestro cerebro lo mirara de essa forma...

Para mi lo mas importante es encontrar evidencias que sean contra de lo que pienso...o mejor ainda... procurar la opinion de otra persona porque assi podemos "validar" nuesta opinion com la "teoria de la sabiduria de las multidones)
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por Rafa7 »

Derby escribió: Lo que ha hecho es seleccionar aquellos párrafos que le parecen convenientes para el adoctrinamiento. Y evitar todos aquellos que le son problemáticos a la mentalidad moderna. Como todas las atrocidades genocidas ordenadas por Dios en el Deuteronomio. O todo ese texto es cierto o todo es una patraña. Elegir selectivamente es sectarismo y manipulación. Por supuesto que esto va dirigido a las mentes más débiles.
Hola, Derby.



Bienvenido al foro. Espero que disfrutes de él y que podamos disfrutar de tus buenos aportes.

No has entendido mi intervención, que puedo resumir citándome mí mismo:
Rafa7 escribió:si alguien cree que la Biblia es Palabra de Dios, no debería leer horóscopos, ni consultar astrólogos, no porque funcione, o no funcione, sino porque Dios lo prohibe.
El objetivo de las citas bíblicas era demostrar que la Biblia prohibe la astrología, no demostrar que la Biblia es, o no, Palabra de Dios (eso sería otro debate).
Creo que las citas bíblicas están muy claras.
Josephine escribió:La respuesta de Rafa era para mí.
Gracias Josephine por aclararlo. Gracias por defenderme.

Mi intención era explicar a Josephine la incompatibilidad entre Biblia y astrología.

No hay manipulación, mi objetivo era muy específico (demostrar que la Biblia prohibe la astrología y otras prácticas ocultistas), y creo que las citas son las adecuadas para tal fin.



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por xongoku »

y yo subiendo copas en el clash royale y perdiéndome lecciones de meta-trading
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Derby
Mensajes: 51
Registrado: 13 Abr 2017 18:09

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por Derby »

Rafa7 escribió: No hay manipulación, mi objetivo era muy específico (demostrar que la Biblia prohibe la astrología y otras prácticas ocultistas), y creo que las citas son las adecuadas para tal fin.
Claro, hombre; y tú, como alma equidistante y no sectaria, observas que la Biblia prohíbe la astrología y la futurología. Sin embargo, no te das cuenta de que ese libro debiera de estar prohibido legalmente por incitar al odio racial, el fanatismo religioso y el genocidio sistemático. Todo ello en el nombre de Dios.

El problema del fanatismo religioso es que produce dobles morales y cegueras ideológicas de lo más severas. Al menos en Rusia ya han comenzado a prohibir algunas congregaciones de fanáticos de este tipo. Bien por Putin.

.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por bugler1 »

He entrado en el hilo pensando que dado que la bolsa sube, la conversación iría sobre la manipulación de los bancos centrales, etc. Pero ya que la cosa se ha ido por los cerros de Ubeda voy a decir lo que pienso de la ciencia actual.

Confio más en Tesla que en Einstein. Para mi toda la ciencia del siglo XX es caca de la vaca (relatividad, mecánica cuántica, etc).

La Biblia viene a decir que Dios creó a todos los humanos pero por alguna razón era un racista y escogió a un pueblo al que le mandó asesinar a todos los demás sin piedad alguna. Como pura coincidiencia, ese mismo pueblo escribió la Biblia contando fielmente los hechos.

Y para último lo que parece el mayor disparate de todos. Hace 2 años vi unos vídeos que decían que la tierra era plana. Estaban llenos de paridas así que pensé que solo un tonto podía pensar semejante chorrada. PERO recientemente he visto un montón de vídeos de Eric Dubay sobre el tema y ahora estoy más cerca de pensar que todo lo que se nos ha dicho sobre el espacio, la tierra, etc es, como siempre, una patraña para tenernos manipulados en la ignorancia.

Por último dicen que en 12 años (2029) el ordenador será más inteligente que las personas y para el 2049 tendremos la singularidad, que es una epoca en la que la humanidad se funde con las máquinas y vivimos una especie de shangrila. Que pena tener que seguir trabajando y con escasez cuando estamos a punto de entrar en la superabundancia, fin del crimen, etc.
Derby
Mensajes: 51
Registrado: 13 Abr 2017 18:09

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por Derby »

bugler1 escribió: Confio más en Tesla que en Einstein. Para mi toda la ciencia del siglo XX es caca de la vaca (relatividad, mecánica cuántica, etc).
Tesla era un detractor fiero de la Teoría de la Relatividad. Pero no tenía detrás un lobby que impusiera sus opiniones. Como sí lo tuvo Einstein.

Además, Tesla siempre fue profundamente pacifista. Lo cual le convertía en bastante incómodo para el gobierno USA durante las guerras mundiales. Al contrario que Einstein, el cual también era pacifista, pero durante la II Guerra envío dos cartas a Roosvelt recomendándole fervientemente que construyera bombas atómicas. Cuando la guerra terminó Einstein regresó a su pacifismo propagándistico.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: El gran mercado bajista iniciado en abril del 2017

Mensaje por Feroz »

Pues yo había leido algo hace ya años, que sino recuerdo mal, era la movida de Edison con Tesla.....
Extrapolado al comentario de Derby.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”