El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Craiglist ha empezado a aceptar criptomonedas hace unos días. En mi opinion esto va a forzar a las grandes webs a aceptarlas para no quedarse atras (pura especulación por mi parte claro)

Que amazon cree su propia criptomoneda creo que no es amenaza para bitcoin. Que acepte monero u otro si podria impactar en bitcoin. Los que no entienden realmente el tema de las criptomonedas creen que da igual que sea descentralizada a que sea de un gobierno o empresa cuando son extremos opuestos.

update: overstock.com ha subido con fuerza tras aceptar bitcoins. La presión sobre los demás está ahí.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Bien,parece que la guerra en Europa contra Bitcoin comenco en Portugal hahahhaha

No se no...pero si portugal esta a tomar atitudes contra el bitcoin...significa que Europa esta a hacer o preparar algo fuera de escena...

https://eco.pt/2017/12/13/cmvm-contacta ... a-bitcoin/
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Y mientras tanto en Francia ;) :roll: :

http://www.criptotradingesp.com/l/franc ... n-valores/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Ya estou a ver que el govierno Portugues quer acer el "curralito" total quando entrar otravez en falencia hahahhahaha
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Con bitcoin no hay corralito posible. El gobierno y la banca pierde toda capacidad de robarte lo que es tuyo.
¿Y sigues sin ver el valor del bitcoin? No lo veras hasta que te vacien las cuentas bancarias. Entonces a lo mejor si.

Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

La unica forma de en el futuro no sea possible un curralito total es quebrar las leyes hahahahah

La tendecia es que la moneda fisica se deje de usar (por proibicion por parte de los estados) en Dinamarca y hasta la comission europea esta estudiando el facto de dejar de existir moneda papel.

En portugal se proibe comprar o vender algo com pasta (dinero fisico) apartir de los 2000€ (si no me engano bien)

O sea la unica forma de pagamento será em forma digital y assi los estados conseguiran acer un curralito tecnico perfecto...asta el ECB esta a estudiar hacer curralito en los bancos sin avisar los goviernos (o sea solo sabe de los curralitos a los bancos los altos funcionarios del ECB), asta ahora los funcionarios del estado sabian de los decretos de los curralitos lo que permitia a los "amigos" sacar la pasta antes del cierre del banco...

Yo personalmente veo las cosas muy negras...o sea el mercado negro solo va a suvrevivir con truecas como en el inicio de la humanidad hahahahha
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

¿En serio no ves que con bitcoins no es posible un corralito? Parece mentira que digas esas cosas.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

El bitcoin atenua el problema pero no es la solucion hahahha el problema del bitcoin es la volatilidad que no permite tener una basis de precios estables...

Piensa en los anos 20 en alemania en que havia una inflacion entonteante en que las personas al recibir la paga corrian acer compras porque en la tarde el dinero perdia mitad del valor...

Piensa ahora que ay un problema similar a la alemania de los anos 20 (o zimbabue o venezuela en la actualidad) pero en que el problema es el reves...no sabes si va a subir 20% o se va a caer 20% lo que van a acer las personas es aumentar el precio para tener una red de seguridad...o sea ay un aumento de inflacion por efecto de volatilidad deflacion de moneda

O sea aqui ay un paradoxo en el bitcoin: La volatilidad de la moneda puede permitir que las personas tiengan que subir precios lo que hace que aya una super inflacion no derivada a la caida de la moneda pero por la "volatilidad que la propria moneda incorre"

INteressante este Paradoxo (es una teoria mya hahhah aun no provada haha)
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

tartarugap escribió:es una teoria mya hahhah aun no provada haha
Jajaja.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

bugler1 escribió:Bitcoin (tras subir 40€) está a punto de romper la resistencia de 710€.
bugler1 escribió:Yo dije que como me estaba poniendo muy pesadito con bitcoin y que me callaría hasta que pasara los 1000€. Pues aqui estamos.
bugler1 escribió:Avisaré si es que llega a 2000€
bugler1 escribió:A partir de ahora avisare cada vez que se duplique. Así que el próximo aviso será si llega a 4000€.
bugler1 escribió:Avisare cuando vuelva a duplicarse, es decir, a los 8.000€. También avisaré si el precio se desploma a cero. jeje.
bugler1 escribió:Avisaré cuando valga 16.000€ o se haya estrellado llevandose mis esperanzas de libertad.
Jobar. En menos de 1 mes se ha duplicado. Demasiado rápido. Lleva 4 duplicaciones y pico desde que empece a decir en el foro que bitcoin es un milagro. 6 duplicaciones desde que compré el primero.

3 duplicacinoes más y, sobre el papel, seré millonario. Otras 3 y seré muchimillonario. O si cae a 0€ lo habré perdido todo pero confio en la hiperbitcoinización: http://www.bitcoin.co.cr/la-hiperbitcoinizacion/

Avisare cuando vuelva a duplicarse y valga 32.000€. O si vale cero.

Imagen
Última edición por bugler1 el 17 Dic 2017 15:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

neo.jpg
hahaah :)
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Ahí le has dado tortuga.

Morpheus le explica a Neo la hiperbitcoinización.
Avatar de Usuario
CRItrader
Mensajes: 81
Registrado: 09 Dic 2010 17:00

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por CRItrader »

Que pensais del IOT coin?
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

¿Te refieres a IOTA? Es una moneda centralizada. No le veo futuro.

Creo que es una estafa desde su concepción. Dicen que la ha creado un judío.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

CRItrader escribió:Que pensais del IOT coin?
Tenemos un hilo dedicado a IOTA, si quieres postea mejor ahí:

viewtopic.php?f=80&t=19693

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”