Futuros sobre Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Futuros sobre Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

El video lo dice bien claro: wall street, bancos centrales, bancos comerciales, etc.

Pero para entenderlo hay que saber sobre la gran estafa del sistema monetario:

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Futuros sobre Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Bueno, ¿preparados para otra subidita esta noche? A las 0.00 h. españolas se lanzan los futuros sobre Bitcoin en el CME, para seguirlos con retraso de 10 minutos podéis mirar aquí:

http://www.cmegroup.com/apps/cmegroup/w ... de=dynamic

A ver qué pasa pero con el contado atacando los 20.000$ tiene toda la pinta de que van a saltar unos cuantos stops de compra como el domingo pasado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuros sobre Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Pues ya están en marcha los futuros, primer cambio a 20.650$, aunque luego ha aflojado hasta 19.985$

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Futuros sobre Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

X-Trader escribió:Bueno, ¿preparados para otra subidita esta noche?
Yo creo que el precio tiene que descansar un poco.
No hay ser humano que no esté planteandose comprar bitcoins. El precio hace lo contrario de lo que la gente piensa que va a hacer así que creo que toca quedarse en lateral o caer algo.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Futuros sobre Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

bugler1 escribió:Yo creo que el precio tiene que descansar un poco.
No hay ser humano que no esté planteandose comprar bitcoins. El precio hace lo contrario de lo que la gente piensa que va a hacer así que creo que toca quedarse en lateral o caer algo.
Bugler1 que pesimista eres con ésto del bitcoin. Si todos fuéramos así de pesimistas no estaríamos comprando a montones bitcoints como lo estamos haciendo.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Futuros sobre Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Speculator Man escribió:Bugler1 que pesimista eres con ésto del bitcoin. Si todos fuéramos así de pesimistas no estaríamos comprando a montones bitcoints como lo estamos haciendo.
Jajaja.

Que mas quisiera yo que subiera y subiera sin parar. Pero aunque se produzca la hiperbitcoinización la cosa va a llevar tiempo.

Mira donde estamos:

Imagen

Bitcoin está barato de narices. Ahora están entrando los early adopters. No hay ni 100.000 personas que tengan más de 1 bitcoin.
Entiendo que estéis todos entrando a saco a comprar bitcoin. :lol:
Última edición por bugler1 el 18 Dic 2017 20:48, editado 1 vez en total.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Futuros sobre Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

Cierto, algún día llegará la hiperbitcoinización y el bitcoin estará ampliamente socializado por casi todos, ahora lo que no sabemos es si socializará la riqueza o socializará la pobreza.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Futuros sobre Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

El futuro tras una hiperbitcoinización va a ser mil veces mejor que la situación actual.
Se que no me crees pero espero que lo comprobemos todos.
Por supuesto mejor les irá a los que hayan tenido el valor de comprar bitcoins cuando la gente les decía lo pringados que eran.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Futuros sobre Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

Pues claro que no te creo Bugler1, es más si dijeras todo lo contrario tampoco te creería, pero no porque no tenga fe en lo que tú dices sino porque ni creo ni hago caso a ninguno de los que predicen el futuro.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Futuros sobre Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Yo no se lo que va a pasar en el futuro. Solo puedo imaginar como va a ser. En mi caso, imaginar el futuro es un hobby para mi y leo muchisimo sobre el tema. Creo que la tecnología nos va a liberar de la escoria actual y que va a ser en pocos años.
Pero bien puede ocurrir todo lo contrario y que sea un futuro como el de muchas pelis horribles.

En cuanto a bitcoin, lo veo como un milagro pero por supuesto que se lo pueden cargar. Para mi bitcoin es la lucha del bien contra el mal (para variar porque hasta ahora ha sido la lucha del mal contra la mayoría).
En fin. Que habrá que esperar a veri si la tecnología nos libera o la usan para matarnos y para ver si se produce la hiperbitcoinización y el futuro que ello trae.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”