Página 1 de 1

Opinión: dos razones por las que bitcoin va a subir como la espuma.

Publicado: 29 Oct 2016 20:30
por bugler1
Mis dos razones por las que creo que bitcoin va a subir como la espuma en unos meses.
De hecho ya está subiendo con cierta fuerza (por encima ahora de los 600€)

1) Han creado un navegador que suprime la publicidad de las webs y pone su propia publicidad. Se llama Brave. Paga tanto a anunciantes como a la gente que ve voluntariamente los anuncios (esto está por ver como se hace) en bitcoins.
Creo que esto va a dar bastante impulso a bitcoin.

2) ¿Os acordais de Kim Dot Com el tio que hizo megaupload? Va a sacar un nuevo megaupload relacionado de alguna manera con algo que llamara BitCache que usa bitcoin para pagar las subidas y las bajadas de ficheros. El proyecto ya ha conseguido la financiación que pedia (1 millon de $)
En su día megaupload arrasó en internet y esperemos que este nuevo proyecto arrase y todo quisqui empiece a usar bitcoins.
El riesgo de este proyecto es los yankis están intentado que Nueva Zelanda extradite a Kim Dot Com por el bien que hizo a la humanidad con megaupload y esto supongo, podría cargarse el proyecto. Esperemos que el tema arranque cuanto antes y salga de la zona de peligro de la extradición.

Ahora veo dos razones pero seguro que con el tiempo habrá más y más y bitcoin será por fin adoptado por las masas.

Os animo a estudiar el tema y comprar algun que otro bitcoin antes de que hayan subido a miles de euros (más quisiera yo).

Saludos.

Re: Opinión: dos razones por las que bitcoin va a subir como la espuma.

Publicado: 31 Oct 2016 11:14
por kremental
BUenas.

Pues con esto nuevo... no se yo si va a subir o desaparecer...

https://z.cash/

Por lo que he leido es la base del bitcoin, pero los emisores/recptores/cantidad son anonimos, hasta que se desencripta la informacion...
Por lo que tengo entendido en el Bitcoin se sabe el emisor receptor y la cuantia... pero esta bloqueada la transaccion...

Esta manera daria mas confidencialidad a las trassacciones, con sus consiguientes ventajas para los grandes movimientos....

No se yo....

Re: Opinión: dos razones por las que bitcoin va a subir como la espuma.

Publicado: 31 Oct 2016 12:05
por bugler1
Cada poco sale una moneda "mejor" que bitoin y una a una van cayendo en precio y en el olvido.

La más reciente monero que ya esta cayendo en picado tras una subida de precio salvaje.

Zcash ha perdido casi el 100% de su valor en cuestion de días (por razones que desconozco costaba miles de $ hace días y ahora esta ya en menos de 600$ y cayendo con fuerza).

La gente conoce bitcoin y con lo que cuesta (campañas de cientos de millones como la que le hicieron gratuitamente a facebook hace años) que las masas se enteren de algo nuevo, bitcoin va a seguir siendo la moneda virtual.

El riesgo de bitcoin es que saquen una ley penal o algo asi. Y aun así a ver si el tiro no les sale por la culata.

Por cierto que en junio compre ethereum (tras la caida del 50% por el hard fork) y luego vendi tanto los ethereum como los ethereum classic (una historia larga y rara) y meti todo en bitcoin y ya pasa del 50% de subida. Ojala todo saliera asi siempre.

Re: Opinión: dos razones por las que bitcoin va a subir como la espuma.

Publicado: 31 Oct 2016 12:33
por X-Trader
Interesante, veo que no soy el único que está explorando el mundo de las criptodivisas :D. De hecho, tengo unos cuantos buenos artículos sobre el tema en la recámara. Incluso podría abrir apartado nuevo en el Foro dedicado a este apasionante tema, si os parece bien decídmelo y lo abro.

Por cierto, no me da vergüenza confesarlo, yo soy uno de los pillados en ZCash aunque a precios relativamente bajos, promedio en 5 BTC. Pero vamos mi estrategia es construir cesta con muchos huevos y que el que explote compense las pérdidas del resto. Al fin y al cabo las criptodivisas van de esto: pump and dump :D

¡Vamos hablando!

Saludos,
X-Trader

Re: Opinión: dos razones por las que bitcoin va a subir como la espuma.

Publicado: 31 Oct 2016 15:46
por tartarugap
Quanto a las criptiomonedas tiengo mujas reservas hace muchos anos
En mi opinion son solamente para especular a corto plazo e no son viables al largo plazo voy dar unos exemplos:

Para acreditar una transacion, las cuentas matematicas son exponensiales (por cada Bit creada) e el peor de todo es que las cuentas matematicas son sequenciales (dependem de traz e del lado - como una arvole)

Hay casos que una transacion demoro una semana a ser acreditada porque no havia computacion suficiente para la hacer

Despues tenemos la seguridad de las criptocarteras - com um PC quant no hay palavras llave que se resistan...embora actualmente estan a desarrollar sistemas de encriptacion quantica por llave lo que trae un poco de tranquilidad

Hay el problema Chines - las minerias estan concentradas en China e em pocas "minerias", vasta que 51% de ellos se juntem para manipular el bitcoin - hay una mina en china que ya contrala el 20% de la creacion del bitcoin del mundoi

Hay el problema de inflaccion - devido al ser muy instable e muy volatil no trae la tranquilidad a la populacion de conprar pan...O sea solo por el efeto de volatilidad no es muy util para ser una sunstituta al dinero classico

hay el problema de estado o politico - la moneda es propriedad del estado una forma de controlar la populacion, imnflacion e la depeza del estado...si una moneda no es controlada por el estado, el estado la proibe como a hecho Russia e China ya penso en esso muco tiempo.

Porque Goldam e JPmorgan le gusta el bitcoin: es pura especulacion

Pero en el sistema bancario estan a crear el sistema chainblock pero lo que me parece es que es mas una gran invento como fueran las tranches de CDO en los 90....o sea me parece que va a ser otro instrumento "mortal"