Datos EEUU: Nuevas Fechas para Datos del BLS

Si antes hablamos... Ayer por la noche el Bureau of Labor Statistics publicó una actualización con las fechas en las que serán publicados todos los datos que quedaron pendientes debido al cierre de la administración Obama. El siguiente cuadro muestra cuando se publicarán los datos en cuestión:

Por si se pierden con tanto dato, les resumo lo más importante:

  • Informe de Empleo para septiembre (incluye Nóminas No Agrícolas y Tasa de Paro): se publica el 22 de octubre (el martes que viene).
  • Informe de Empleo para octubre: se pospone al 8 de noviembre (una semana después de lo habitual).
  • Precios a la Producción: se publica el 29 de octubre
  • IPC: saldrá el 30 de octubre

En todo caso, para estar al tanto de las fechas actualizadas podéis visitar la siguiente página:

http://www.bls.gov/bls/updated_release_schedule.htm

Saludos,
X-Trader

 


Artículos Relacionados


Añadir un Calendario Económico en Google y iOS Calendar

Añadir un Calendario Económico en Google y iOS Calendar

En este sencillo tutorial os explico cómo añadir un calendario macroeconómico en vuestra agenda para que no se os pase ni un solo dato.

Koyfin

Koyfin

¿Se imaginan tener una herramienta con muchas de las funcionalidades de un terminal Bloomberg y, además, gratis? Pues aunque parezca increíble, esa herramienta existe y se llama Koyfin.

Y Al Final... El Brexit Ganó

Y Al Final... El Brexit Ganó

A pesar de lo que pronosticaban las encuestas y las casas de apuestas, ya es un hecho: el Brexit se ha producido y aunque formalmente aún no se han iniciado los trámites, Reino Unido desde hoy ya no...

PrimeX, el Índice de Moda

PrimeX, el Índice de Moda

Posiblemente hayan oído hablar recientemente en los medios especializados de los índices PrimeX elaborados por Markit. Dichos índices fueron lanzados a finales de Abril de 2010 a fin de crear un...

¿Qué es el Lockup? (Y Por Qué Se Termina)

¿Qué es el Lockup? (Y Por Qué Se Termina)

En este artículo os explicamos en detalle qué es el Lockup de los periodistas cuando se publican datos macroeconómicos y por qué se va a terminar en breve.

Actualización sobre Datos EEUU

Actualización sobre Datos EEUU

Finalmente se ha alcanzado un acuerdo para subir el techo de gasto público en EEUU y parece que todo se ha quedado en un susto. Ahora la cuestión es ¿qué pasa con los datos que no se han publicado...