Ayer vivimos un nuevo episodio de locura en los mercados con el petróleo negociado en EEUU cotizando a precios negativos. En este artículo tenéis todos los detalles.

The Small Exchange es un nuevo mercado de derivados que pretende competir contra los contratos micro que lanzó el CME el año pasado.

En este artículo repasamos algunos ETFs muy curiosos que he descubierto recientemente.

El sector de los ETFs también se apunta a la moda de las innovaciones financieras: ya hay ETFs sin comisiones o que incluso te pagan por mantenerlos en cartera.

Vuelve el trading de alta frecuencia, en esta ocasión con una ineficiencia explotada en varios futuros negociados en el CME.

La última tendencia entre los brokers de EEUU es ofrecer la posibilidad de realizar compras fraccionadas de acciones.

Recientemente algunos brokers estadounidenses han anunciado que van a ofrecer operativa en acciones sin comisiones. ¿Dónde está el truco? En este artículo se lo contamos todo.

El mercado español de derivados lanzará el próximo 21 de junio contratos de futuros para cubrirse del riesgo cambiario.

El CME lanza nuevos futuros micro para competir contra los CFDs de índices, en este artículo os damos todos los detalles sobre estos nuevos contratos.

En esta ocasión os explicamos qué son los tipos forward en Forex, cómo interpretarlos y si pueden resultar útiles en nuestra operativa.