Como colofón al intenso día de hoy, os ofrecemos las reacciones y opiniones de los economistas y estrategas de divisas de 15 bancos en relación a su previsiones sobre el EURCHF y el franco suizo de la mano de eFX Plus.

¿Quiénes sobrevivirán al momento Soros que vivimos ayer tras eliminar el SNB el suelo de 1.2000 en EURCHF? En este artículo os resumimos la lista de primeras bajas y supervivientes entre los brokers de Forex.

En esta ocasión tratamos el asunto de los momentos Soros, entendidos como aquellas situaciones en las que todo el mercado se opone a una autoridad monetaria para demostrarle quién tiene la razón.

Hacía tiempo que no hablábamos del mercado de derivados más grande de Europa, pero en esta ocasión merece la pena: Eurex se estrena lanzando el próximo lunes derivados sobre divisas.

El índice iTraxx Crossover es un promedio del valor de diferentes CDS que permiten cubrirse del riesgo de quiebra de empresas europeas con deuda de alto rendimiento. Pero, ¿es posible operar en este índice por parte del inversor retail? En este artículo les explicamos cómo pueden operar en este producto

Interesante la información que desvela hoy Bloomberg: los traders de algunos de los mayores bancos del mundo llevan más de una década amañando las cotizaciones de divisas para obtener el peor precio posible para sus clientes y obtener beneficios con ello.

Hace ya un año BNP Paribas lanzaba este tipo de productos que recientemente ha llamado mi atención. Veamos en qué consisten los Bonus y Bonus Cap y qué cosas podemos hacer con ellos.

El próximo martes 29 de mayo MEFF lanzará un nuevo contrato de futuros sobre el Bono Nocional a 10 años, basado en las obligaciones a largo plazo emitidas por el Tesoro español.

Si bien ya se adelantó en el Foro, MEFF confirmó ayer oficialmente que "tiene previsto ampliar, a partir del próximo 21 de mayo, el horario de negociación de los contratos de futuros sobre el IBEX 35 que pasará a ser de 9:00 a 20:00 horas, si bien el resto de los productos derivados que se negocian en este mercado mantendrán el actual horario de 9.00 a 17:35."