Desde finales de Noviembre del año pasado ya están disponibles los nuevos futuros sobre spreads de renta fija estadounidense a través de Globex

Ampliamos la información sobre la nueva regulación que establecerá la SFBC y las nuevos requisitos de capital establecidos por la NFA para los intermediarios que operan en el mercado de divisas.

¿Conoce realmente los riesgos de las microcaps o acciones de baja capitalización? En este artículo desvelamos todas las claves a tener en cuenta a la hora de abordar una inversión en este tipo de acciones.

Una nueva forma de negociar acciones amenaza con sacudir los cimientos de los mercados financieros tradicionales. Se trata de los dark pools, en los que se cruzan órdenes de forma completamente anónima.

Desde FXstreet.com nos llega información importante sobre los brokers de Forex: la NFA planea aumentar en breve los requisitos de capital lo que supondrá importantes cambios en la industria del mercado de divisas.

Atentos a la nueva generación de productos apalancados que han aterrizado recientemente en el mercado español. Si Vd. no sabe lo que es un TurboWarrant, un CFD o un Certificado TwinWin aquí se lo explicamos todo (tanto lo bueno como lo malo ;-)).

Sabíamos que algo así sucedería tarde o temprano: Chicago Mercantile Exchange Holdings anunciaba el pasado 17 de Octubre que había cerrado un acuerdo para adquirir Chicago Board Of Trade Holdings, creando así el mayor mercado de derivados del mundo.

Si antes de las vacaciones nos despedíamos con la buena noticia del primer ETF emitido sobre Ibex 35, el 1 de Agosto el Chicago Board of Trade nos daba una noticia aún mejor: el lanzamiento de los primeros derivados sobre productos agrícolas negociados electrónicamente.

Como algunos de Vds. ya sabrán, el pasado 20 de Julio BBVA lanzó el primer Exchange Traded Fund (ETF) sobre el Ibex 35, el denominado Acción ETF Ibex-35.

A partir del 1 de Junio, Eurex amplia su horario de negociación una hora más en futuros sobre índices. La negociación comenzará a las 08.00 h. AM en lugar de a las 09.00 h. AM.