La Excitación del Trading V

Continuamos con la traducción de la serie de artículos sobre el control de las emociones en el trading. Tras haber detectado nuestros errores, iniciamos el cambio en nuestro trading.

La Excitación del Trading IV

Seguimos con la traducción de la serie de artículos sobre el control de las emociones en el trading. En esta entrega se analiza la dualidad jugador-trader.

La Excitación del Trading III

Seguimos con la traducción de la serie de artículos sobre el control de las emociones en el trading. En esta entrega se explican los efectos que tiene la adrenalina sobre nuestro cuerpo y su impacto en el trading.

La Excitación del Trading II

Continuamos con la traducción de la serie de artículos escrita por Pablo Montenegro, trader de Precise Futures, en el que se nos ofrecen las claves para controlar nuestra adrenalina cuando operamos.

La Excitación del Trading I

A petición de los lectores de la web, traduzco un excelente artículo escrito por Pablo Montenegro, trader de Precise Futures, en el que se nos ofrecen las claves para controlar nuestra adrenalina cuando operamos. Asimismo mis agradecimientos a Dkvas por haber localizado esta joya sobre psicología y trading.

Programados para Fracasar

Inspirándose en un excelente mensaje del Foro, Psyke nos ha preparado un excelente artículo en el que nos explica qué es el efecto Pigmalion, cuál es su impacto en el trading y cómo superarlo.

El Mantra del Trader II

Terminamos con las últimas 12 reglas del mantra del trader de Douglas Zalesky.

El Mantra del Trader I

Recientemente cayó en mis manos un artículo de Douglas E. Zalesky publicado en la revista SFO en 2003. Y la verdad es que hacía mucho que no leía un artículo tan bueno sobre psicología aplicada al trading...

Seven, los 7 Pecados Capitales del Trader

Dkvas nos deleitó en la última kedada con este excelente documento no exento de un fino sentido del humor, parodiando la película Seven y la serie de David Carradine, Kung Fu.

La Pirámide del Trading XIV

Finalizamos la serie de artículos escrita por Quinito no sin antes agradecerle el excelente trabajo realizado.