IBIS - Interactive Brokers Information System

Interesante la nueva herramienta de Interactive Brokers que comenta MrElliot en el Foro, denominada Interactive Brokers Information System (IBIS). Sin necesidad de ser cliente de este broker podemos disponer de una completa plataforma con noticias de Reuters, Dow Jones y TheFlyOnTheWall, cotizaciones y gráficos sencillos a precios muy competitivos, todo en una plataforma similar a nuestra querida TWS. Incluso existe un pack especial de bienvenida por el que nos dan 12 meses de servicio por 89$ con datos de acciones estadounidense gratis.

Y por supuesto podemos añadir feeds de mercado con los mismos precios que nos dan si somos clientes del broker; para que se hagan una idea podemos tener un Level I de Eurex por 8 €/mes. Sin duda un movimiento muy inteligente por parte de Interactive Brokers para rentabilizar al máximo la tecnología que ha desarrollado y una forma accesible de tener gráficos y noticias de calidad para aquellos que se inician en el trading.

 


Artículos Relacionados


Software para Traders

Software para Traders

Aprovechando que empezamos las vacaciones de Semana Santa, les he hecho una selección de webs sobre software para traders para ponerles al día de todas las novedades que han aparecido en los últimos...

Mobile Trader

Mobile Trader

Desde que las redes de telefonía móvil se han desarrollado mínimamente resulta cada vez más sencillo acceder a Internet desde un dispositivo móvil (teléfono, PDA). En este artículo se explica cómo...

Zero Line Trader

Zero Line Trader

Hace unos meses Erika nos informaba en el Foro de la existencia de un excelente software de gestión de órdenes para la TWS denominado Zero Line Trader.

CopyTrader

CopyTrader

La gente de Sistemas Inversores no deja de sorprendernos. Después de Alfatrader nos llega ahora CopyTrader, una herramienta pensada para gestionar múltiples cuentas de trading de forma simultánea.

Lanzar Órdenes a la TWS con Metatrader

Lanzar Órdenes a la TWS con Metatrader

Sí, lo han leído bien: el sueño se ha hecho realidad. Ya es posible lanzar órdenes a la plataforma de Interactive Brokers desde Metatrader con el script desarrollado por el broker VIC Global.

Lanzar Órdenes Manuales con AmiBroker

Lanzar Órdenes Manuales con AmiBroker

En este artículo os enseñamos cómo se pueden lanzar órdenes a la TWS de forma manual desde AmiBroker, esto es, teniendo el gráfico delante y sin tener que cambiar de ventana para introducir la...