Muchas veces nos gustaría ver todos los trades realizados en nuestra cuenta sobre el gráfico para poder evaluar cómodamente y de una forma visual nuestra operativa. Afortunadamente esto es relativamente sencillo en Metatrader, os explico cómo hacerlo:

1. Para mostrar una sola operación, basta con seleccionarla en el Account History, arrastrarla y soltarla en el gráfico. En la siguiente imagen podéis ver cómo he llevado el trade seleccionado en el historial al gráfico y como se ha reflejado en él con una pequeña flecha roja:

 

2. Si queremos mostrar todas las operaciones que tenemos en el historial, bastará con seleccionar una operación cualquiera y arrastrarla al gráfico mientras pulsamos la tecla Shift. Con eso obtenemos el siguiente resultado:


Observad que las operaciones de compra aparecen con una flecha azul, las de venta con una flecha roja y el cierre de las operaciones con un triángulo de color ocre. El resultado que obtendremos es siempre el mismo independientemente del timeframe que tengamos abierto.

Tan solo un pequeño detalle a tener en cuenta: cuando hacemos esto se muestran solo las operaciones del par que tenemos en pantalla por lo que, si en el histórico de operaciones tenemos varios pares, deberemos arrastrar las operaciones a un gráfico de cada par para poder verlas todas.



Saludos,
X-Trader

 

 

 



Si te ha gustado este articulo, ¡compártelo en redes!