Mostrar Histórico de Operaciones en Metatrader

Muchas veces nos gustaría ver todos los trades realizados en nuestra cuenta sobre el gráfico para poder evaluar cómodamente y de una forma visual nuestra operativa. Afortunadamente esto es relativamente sencillo en Metatrader, os explico cómo hacerlo:

1. Para mostrar una sola operación, basta con seleccionarla en el Account History, arrastrarla y soltarla en el gráfico. En la siguiente imagen podéis ver cómo he llevado el trade seleccionado en el historial al gráfico y como se ha reflejado en él con una pequeña flecha roja:

 

2. Si queremos mostrar todas las operaciones que tenemos en el historial, bastará con seleccionar una operación cualquiera y arrastrarla al gráfico mientras pulsamos la tecla Shift. Con eso obtenemos el siguiente resultado:


Observad que las operaciones de compra aparecen con una flecha azul, las de venta con una flecha roja y el cierre de las operaciones con un triángulo de color ocre. El resultado que obtendremos es siempre el mismo independientemente del timeframe que tengamos abierto.

Tan solo un pequeño detalle a tener en cuenta: cuando hacemos esto se muestran solo las operaciones del par que tenemos en pantalla por lo que, si en el histórico de operaciones tenemos varios pares, deberemos arrastrar las operaciones a un gráfico de cada par para poder verlas todas.



Saludos,
X-Trader


Artículos Relacionados


Cómo Poner una Alerta a un Indicador en MQL4

Cómo Poner una Alerta a un Indicador en MQL4

En este artículo os explicamos como podéis poner alertas a todos vuestros indicadores en un periquete siguiendo unos sencillos pasos.

Convertir MQL4 a MQL5

Convertir MQL4 a MQL5

En los primeros meses de 2010 es probable que se lance la versión final de Metatrader 5, la cual en principio no se espera que sea compatible con los archivos programados con la versión 4. Sin...

Notificaciones Push en MT4

Notificaciones Push en MT4

 Las últimas versiones de Metatrader 4 han incorporado una útil función: notificaciones push para dispositivos móviles. En este tutorial os explicamos cómo utilizarlas

StatCollect o Cómo Mejorar un Grid

StatCollect o Cómo Mejorar un Grid

Con la herramienta StatCollect de ArgoLab podéis refinar vuestros estrategias basadas en grids analizando las características estadísticas del mercado en el que vayáis a operar.

Backfill e Históricos Graficando con IB

Backfill e Históricos Graficando con IB

Javi618 nos comenta que ha descubierto una manera muy barata y efectiva de tener tiempo real con backfill e históricos. La mayoria de servicios de datos de pago lo tienen pero el servicio de tiempo...

Historicos para MT4 con Dukascopy

Historicos para MT4 con Dukascopy

Normalmente uno de los grandes problemas que tenemos los usuarios de Metatrader es la falta de históricos de calidad, siendo habitual que haya poco histórico o que incluso nos encontremos huecos de...