En este artículo os explicamos los pasos a seguir en Metatrader para mostrar todas las operaciones realizadas en el histórico sobre el gráfico.

Hoy me he encontrado varias herramientas gratuitas que me han parecido realmente interesantes para aumentar las posibilidades de Metatrader 4.

Recientemente TradeStation ha liberado la versión 9.5 de su plataforma de trading, en este artículo repasamos las novedades más importantes.

Mucho se ha hablado y especulado sobre el High Frequency Trading pero muy pocos conocen realmente en qué lenguajes se programan los algoritmos utilizados en este tipo de trading. Como veremos en este artículo, hay vida más allá de los lenguajes de programación habituales.

La última versión de Metatrader 4 viene cargada de interesantes novedades, incluyendo entre otras cosas el tan solicitado DoM. Os las resumimos las más importantes en este artículo.

Recientemente Sergi Sánchez de Sersan Sistemas me mostró una serie de indicadores muy interesantes para Tradestation que nos van a permitir analizar en tiempo real la fortaleza/debilidad de los pares de divisas. En este artículo os explicamos en detalle las tripas del asunto.

Si les gusta hacer scalping agresivo y están cansados de las limitaciones de Metatrader en ese apartado, Click Panel es la herramienta que resolverá sus problemas. En este artículo, Carles San de EstrategiasSeguras nos explica cómo funciona esta excelente herramienta.

  Como ya les adelantaba en el artículo que resumía el seminario sobre Avances en Computer Trading, el futuro de las conexiones entre mercados pasa por las microondas.

Al hilo del artículo sobre Tickstory que nos mandó Andrest recientemente, algunos lectores me han preguntado qué es exactamente eso de la calidad de modelado que aparece en los backtests de Metatrader. Para los que no lo sepan, este artículo contiene la respuesta.

Andrest nos descubre una excelente herramienta para nuestra Metatrader: se trata de Tickstory, programa con el que vamos a poder descargar históricos desde el servidor de Dukascopy y exportarlos a cualquier Metatrader para realizar backtests de EAs con una calidad del 99%.