En este artículo os enseñamos cómo se pueden lanzar órdenes a la TWS de forma manual desde AmiBroker, esto es, teniendo el gráfico delante y sin tener que cambiar de ventana para introducir la orden.

 Os comento como he traducido a Amibroker el conocido DT Oscillator de Miner y, de paso, os enseño cómo es la estructura del código utilizado en este programa para crear indicadores y sistemas.

 Bertini nos remite este excelente tutorial sobre el funcionamiento y la configuración de AmiBroker.

 Les presentamos la nueva versión de la X-Trader Trading Machine, la 2.0. Se trata de la versión más estable de la hoja de calculo, en la que además se han corregido varios bugs en el código.

 En el presente artículo vamos a contarles cómo alimentar con datos en tiempo real procedentes de la TWS el programa Metastock utilizando un programa alternativo a Metaserver, el Hyperserver.

 Tras las múltiples peticiones recibidas de lectores y foristas, en este artículo os explicamos cómo pasar un archivo con datos en ASCII al formato nativo del Global Server de Tradestation o, en su defecto, cargar directamente el fichero ASCII en Tradestation.

 Tras varios intentos de automatizar sistemas (véanse los artículos de los días 6 de Abril, 20 de Julio y 12 de Diciembre para saber de qué va todo esto) podemos decir que por fin el sueño de Leonardo se ha hecho realidad. Y es que ya podemos automatizar sistemas en tiempo real sin comisiones adicionales y una manera más o menos sencilla.

 Como continuación a los tutoriales sobre TWS, os pongo el siguiente tutorial sobre AutoTrader, API para la TWS que nos va a simplificar mucho la vida a la hora de lanzar órdenes OCA, stops, etc. Además, se trata de un programa ideal para hacer scalping (esto es, operaciones rápidas en intradía a la caza de unos pocos ticks), una forma de trading muy de moda en los mercados americanos.

 A la vista de la gran cantidad de consultas recibidas, os colgamos este artículo para aquellos usuarios que se inician en la programación de sistemas con Visual Chart.