Terminamos la serie sobre Robert Krausz con la plantilla original de reglas que este utilizaba en su operativa en el futuro sobre el T-Bond.

Continuamos la serie basada en la metodología de trading de Robert Krausz. En esta ocasión veremos algunas reglas especiales de entrada y reentrada, así como métodos para determinar objetivos y piramidar posiciones.

Tras explicar los conceptos e indicadores de la metodología de Robert Krausz, pasamos a la acción. En este artículo vamos a revisar las principales reglas de trading que componen el denominado New Gann Swing Chartist Plan.

Seguimos con la serie sobre el trabajo de Robert Krausz. En esta ocasión vamos a ver dos indicadores complementarios del Gann HiLo Activator: Gann Swing Oscillator y Gann Trend Oscillator.

Continuamos con la serie sobre los trabajos de Robert Krausz. En esta ocasión analizamos el primero de los indicadores creados por Krausz, el Gann HiLo Activator.

Con este artículo iniciamos un apasionante viaje por el trabajo de Robert Krausz, el cual se basa en la metodología de Gann pero adaptada a un mundo moderno con ordenadores y datos en tiempo real.

En este artículo, cedido por la revista Traders', Óscar Cuevas nos presenta una nueva herramienta para el estudio de la amplitud, con una excelente capacidad para normalizar los resultados, independientemente de la compresión temporal o del producto financiero.

¿Sigue funcionando la regla de las 4 semanas de Donchian? En este artículo, cedido por la revista Traders', Rudolf Wittmer nos demuestra que el método de las Tortugas sigue siendo realmente útil.