Precio y Momento II

Martin G. nos aclara todos los conceptos (XRSIB, MOF, Slingshot y Over/Under) de su anterior artículo.

Precio y Momento I

Martin G. nos remite este interesante artículo en el que nos explica la manera en que combina el Estocástico y el RSI con las Ondas de Elliott.

Jugando con Velas I

Como continuación de la serie de artículos titulada "Desde Tokyo con Amor", iniciamos una serie de artículos en los que, basándose en los patrones de velas japonesas o Candlesticks, les vamos a mostrar algunas técnicas de trading muy interesantes. Que lo disfruten!!!

Un Patrón Clásico

Recordando que en la kedada estuvimos hablando de la búsqueda de nuevos patrones en los mercados, os traigo a portada un patrón de Larry Williams, simple pero original

Los Cuatro Cuadrantes

Los Cuatro Cuadrantes es el nombre de una técnica que describe Grant Noble en su libro The Trader's Edge mediante la que se pretende determinar el rango esperado de fluctuación de la sesión.

Desde Tokyo con Amor III

Continuamos con la serie dedicada a las técnicas de trading japonesas menos conocidas en Occidente. En esta ocasión le toca el turno a los gráficos Ichimoku, una técnica que suele combinarse con los gráficos Heiken Ashi que vimos en la primera entrega.

Técnicas de Scalping

Os contamos algunas técnicas de scalping propuestas en el artículo publicado por John Hill en el volumen 7 de Stock & Commodities.

Desde Tokyo con Amor II

Continuamos con la serie de artículos sobre técnicas japonesas de trading. En esta ocasión vamos a tratar sobre los orígenes y las bases teóricas del Candlestick ya que seguramente muchos de Vds. no se sepan realmente la historia... y no busquen en el libro de Steve Nison ya que no está todo lo bien contada que nos gustaría.

Desde Tokyo con Amor I

Iniciamos con éste una serie de artículos sobre aquellas técnicas japonesas de trading menos conocidas en Occidente. En nuestro primer artículo vamos a hablar de la técnica conocida como Heiken Ashi o Candlestick modificado.

Las Matemáticas de Murrey III

Continuamos con la serie sobre el sistema matemático de Murrey. Una vez hemos explicado como se calculan los cuadrados y los niveles de Murrey, en esta entrega vamos a ver algunas reglas propuestas por Murrey para operar con las octavas.