Con motivo del quinto aniversario de esta web, he aprovechado para dar un salto cualitativo en el diseño de la página entrando de lleno en la era de los sistemas de gestión de portales basados en bases de datos, sin duda un cambio necesario que realizamos con el objetivo de hacer más eficiente la navegación por los contenidos de la web así como facilitar la estructuración y la introducción de nuevos contenidos y secciones. En definitiva, se trata de mejorar la experiencia de los lectores de X-Trader.net.

A continuación paso a describirles los principales cambios y novedades, para que tengan una pequeña referencia de por dónde deben moverse:

  • La sección de portada de la página anterior pasa a denominarse Artículos. En ella hemos añadido además la mayor parte del contenido de la sección Artículos de Interés, los artículos escritos por Psyke en Psycho Stocks y todos los artículos de la sección sobre Di Napoli. De todas formas, si no encuentran algo, pueden utilizar el potente buscador que aparece en el encabezado.
  • Las secciones Sistemas de Especulación, Cursos y Manuales, Software y algunos documentos de la sección Artículos de Interés se han integrado en una sóla sección denominada Descargas, donde es posible descargar indicadores, sistemas, manuales, videos, etc. clasificados por categorías.
  • La sección de Noticias se renueva por completo incluyendo feeds de noticias RSS de Bolsamania.com y diversos medios de comunicación especializados en finanzas.
  • Asimismo, si alguno de Vds. lo desea, es posible sindicarse a los artículos de portada de la web. Al final del todo tienen los enlaces a la fuente RSS o Atom que deseen utilizar. De esta forma, pueden estar al tanto de todas las novedades de la web a través de su lector de noticias.
  • Finalmente, se dinamizan los contenidos de la página incluyendo paneles con información sobre los últimos mensajes escritos en el Foro o los artículos más leídos.


No obstante, si observan algún error en algún enlace o sección les agradecería enormemente que me lo indicaran mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En otro orden de cosas, como habrán podido observar, recientemente he introducido publicidad basada en pay per click (pago por click); si consideran que el contenido de esta web les ha resultado útil, les agradecería enormemente que hagan click de vez en cuando en los banners y, si se tercia, soliciten información acerca de alguna de las promociones si les interesa, ya que con ello contribuyen al mantenimiento de esta web.

Finalmente, no quisiera terminar sin agradecerles a todos Vds., queridos lectores y lectoras de X-Trader.net, su fidelidad, su interés, su participación y su apoyo día a día, mes a mes y año tras año. En particular, deseo dar gracias desde aquí a Psyke, J. Chomon, Alquimista, Enki, Tolo, Tiotino, Brisa, Tom, Dkvas, Cttsc, H. Seldon, Scalp, Gofiodetrigo, Eryo, Inversor, Charteista, Zubi, Alfredo y un largo etcetera de excelentes personas que he conocido a lo largo de mi historia como trader, así como a todos aquellos X-Trader's que desde su ordenador luchan día a día en los mercados.

 

Bienvenidos a X-Trader.net, su web sobre trading y mercados financieros
A. Muñoz (X-Trader)

 

 


Si te ha gustado este articulo, ¡compártelo en redes!