¿Te gustaría obtener una certificación financiera de la mano de una empresa tan reconocida en el sector financiero como Bloomberg? Entonces te interesa el Bloomberg Aptitude Test.

Aunque un poco más tarde de lo habitual, ya tenemos el ciclo completo de conferencias para esta edición de la competición Robotrader 2015. Recordad que todas son gratuitas y se imparten en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

Una vez más tenemos concurso de XTB, este año de nuevo con un Porsche Cayman como premio estrella, aunque el listado de premios es inmenso (más de 70). Sé un Pro. Utiliza la tecnología de los profesionales. Participa en la XTB Trading Cup 2014. 

¡Barcelona se prepara para el evento de trading del año! Los días 25, 26 y 27 de septiembre se celebrará en la Facultad de Económicas de la Universidad Pompeu Fabra la primera edición del Barcelona Trading Point

Tras casi nueve meses de competición, por fin tenemos ganador en la Liga de Traders que comenzó en noviembre. Se trata de Raúl, alias Aureo618. En esta entrevista nos habla acerca de él y de su visión del trading.

Ya tenemos el ciclo completo de conferencias para esta edición de la competición Robotrader 2014. Recordad que todas son gratuitas y se imparten en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

Como suele ser habitual por estas fechas, se abre la convocatoria para participar en la competición Robotrader, y en esta ocasión lo hace a lo grande y con muchas novedades.

Ya tenemos fecha para el estreno de "El Lobo de Wall Street": será el próximo 25 de diciembre cuando se estrene la película que narra la historia de Jordan Belfort.

Fichas y bonos. Gráficos e inversiones. En principio estos elementos podrían parecer distantes, pero cuando se observa de cerca, el mundo del poker y el del trading tienen mucho en común.

Comenzamos 2013 con el anuncio de una nueva edición de la competición ROBOTRADER 2013 organizada por nuestro amigo Eduardo de la Universidad Politécnica de Madrid. Se trata de una competición de trading basado en autómatas en la que se puede inscribir todo estudiante de cualquier universidad española.