El otro tema del día (y sobre el que todavía no comprendo como los medios no están hablando de él) es el colapso (está de moda la palabra) de la pirámide financiera Ads Broker. Por favor, sigan leyendo porque la historia no tiene desperdicio.

Aunque salió el sábado publicado en Expansión, hasta ayer no me enteré de esta noticia digna de formar parte de una de mis Historias de Trading. La verdad es que de Dracon Partners se rumoreaban ya muchas cosas en el mercado pero parece que este va a ser el detonante para que muchos inicien demandas contra esta empresa.

Tras un pequeño parón, nuestro amigo Eduardo López vuelve a la carga con la competición de trading automático para estudiantes ROBOTRADER 2012 UPM, que será presentada el próximo lunes en el Aula Magna de la ETSIT de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vaya por delante que en este post no me voy a posicionar políticamente. No me gusta. De hecho nunca lo he hecho ni en el Foro ni en la web. Pero el caso es que estaba reflexionando acerca de las elecciones de este domingo y me gustaría compartir con Vds. algunas ideas que estoy seguro de que además suscitarán algo de debate.

 Un día tal como hoy hace 10 años nacía X-Trader.net. Un proyecto cuyo objetivo principal era poner en contacto a todos los traders que cada día se enfrentan a los mercados desde su domicilio en busca de la libertad financiera.

La Universidad Politécnica de Madrid lanza este año la segunda edición de Robotrader, una competición de trading algorítmico para estudiantes universitarios de toda España. Cualquier estudiante universitario se puede inscribir mandando el formulario de inscripción antes del 31 de Octubre del 2010.

Aunque algunos de vosotros ya os habreís enterado a través del Foro, la Universidad Politécnica de Madrid lanza oficialmente la primera edición de la competición de trading algorítmico para estudiantes universitarios de toda España

TS Analytics ha lanzado recientemente un nuevo servicio de señales diarias de trading sobre diferentes activos tales como acciones europeas, americanas y japonesas, futuros Eurex y un mercado para el que no es fácil encontrar este tipo de señales: commodities.