Isaac Mayolas nos remite una tabla en la que se muestra lo que ha hecho el Dow Jones durante las crisis más importantes del s. XX. En media, el Dow Jones ha caido en torno al 5% de media durante el suceso pero despues ha subido de manera importante.

 Hemos encontrado este interesantísimo mensaje en el grupo de noticias es.charla.economia.bolsa que creemos conveniente reproducir aquí. Realmente lo que pasó con Terra desde su comienzo hasta el día de hoy constituye un curioso episodio histórico de especulación y rapiña a la española (ni El Buscón, oiga!).

 Ya estamos hartos de que pseudo-analistas todos los dias aparezcan en los medios de comunicacion, diciendo tonterias. Pero esto no es lo peor, lo peor de todo esto, es que ni ellos mismos se creen lo que estan comunicando en las emisoras de radio y television, en los periodicos y demas publicaciones de este estilo.

 A veces en los foros podemos encontrar cosas tan originales como esta. En el foro de Telefónica Móviles de una conocida web financiera, un forero se aburría tanto ante el movimiento de la filial de Telefónica que publico esto en sucesivos mensajes que recopilamos para todos Vds.