El Fraude de los HYIPs

¿Son fiables los HYIPs? El Oscuro nos cuenta cómo funcionan realmente y por qué no deberíamos meter nuestro dinero en ellos.

Paraísos Fiscales

Ya hace algún tiempo tratamos el asunto de la banca offshore en un excelente artículo enviado por El Oscuro. Ahora este autor nos remite un excelente artículo de G. Caporaso para Injef.com sobre paraísos fiscales, que complementa perfectamente la información del artículo anterior. 

Bolsalia 2007

Ya sólo quedan tres semanas para la próxima edición de Bolsalia 2007. Esta edición nos trae como novedad la creación de un espacio dedicado a las webs y blogs de Bolsa independientes, entre los que se encuentra X-Trader.net.

Préstamos P2P

Seguramente Shawn Fanning nunca pensó que Napster y la filosofía P2P penetraría tan intensamente en el mundo de los negocios. Lo último es el intercambio de dinero entre particulares mediante préstamos P2P.

Presentación de un Libro

Es para mí un honor presentar en primicia el libro de un veterano colaborador de esta web y además amigo, Alexey de la Loma, que acaba de publicar el libro "Las Voces de los Maestros de los Mercados Financieros"

Bolsalia Edición 2006

Un año más se celebra Bolsalia, el Salón de la Bolsa y Otros Mercados Financieros. El evento tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid durante los días 2, 3 y 4 de marzo de 2006, ocasión que nuevamente aprovechamos para reunirnos y organizar una mini-kedada entre todos los lectores/as de X-Trader.net.

Bienvenidos a X-Trader.net v5.0

Con motivo del quinto aniversario de esta web, he aprovechado para dar un salto cualitativo en el diseño de la página entrando de lleno en la era de los sistemas de gestión de portales basados en bases de datos, sin duda un cambio necesario que realizamos con el objetivo de hacer más eficiente la navegación por los contenidos de la web así como facilitar la estructuración y la introducción de nuevos contenidos y secciones.

Crónica de la I Feria del Trading

Ayer estuvimos en la I Feria del Trading organizada por MEFF y ciertamente volvimos con un sabor de boca agridulce.