Estimados lectores y lectoras: X-Trader.net, en colaboración el resto de miembros del anillo de Analistas Técnicos Independientes, se complace en invitarles a la primera quedada que realizamos en la web el Sábado día 8 a las 18.00 h. aproximadamente en el stand de AG Mercados en Bolsalia. Dado que muchos de los que leeis esta web posiblemente no os conozcais en persona, no teneis más que preguntar a las chicas de AGM (Gloria, Veronica, Juani) por mi, X-Trader, por Psyke, por alguno de los webmaster del anillo como Acuña o por alguno de los habituales del Foro como Alquimista, Ovi-Guam, etc. Al final seguramente nos juntemos todos y podamos irnos de cena y salir un poco tras el cierre de Bolsalia. En definitiva, se trata sin duda de una oportunidad única de conocernos todos los que participamos virtualmente en este foro de conocimiento bursátil y, más específicamente, de futuros y operativa intradía en la que podremos intercambiar todo tipo de información sobre mercados así como conocernos personalmente. Por supuesto, no se trata de una reunión hermética y cerrada, así que si lo deseais, u os da un poco de "corte" venir sólos, podeis traeros a vuestros amigos, pareja, etc. Ah, y recordad que pasaremos lista y al que no esté y viva cerca de Madrid la daremos un buen tirón de orejas virtual después ;-)


Por si acaso, para aquellos que no lo sepan, Bolsalia es la feria de Bolsa que se celebra en Madrid a primero de Marzo todos los años. Para los que no sepan como ir, esta feria se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones) y podeis acudir en autobus (lineas 104, 112 y 122), en metro (linea 8, Campo de las Naciones) o en coche (salidas al Campo de las Naciones - IFEMA desde la M-40 y desde la Nacional II). No olvideis acudir con invitación (aunque luego casi nunca la piden) que es gratuita y que podeis imprimir y rellenar en http://www.inverca.com/bolsalia/centro/bolsalia_invitacion.htm

Por otro lado, aprovechando la ocasión, me gustaría comentaros que ya somos 7 los miembros que integran el anillo de web de análisis independiente lo cual supone sin duda una gran noticia pues estamos formando un grupo muy interesante de análisis de mercados que, al margen de intereses comerciales y económicos, dice o intenta decir las verdades de los mercados sin pelos en la lengua y que trata de formar y enseñar al que no sabe para que después no le tomen el pelo. Por ello, os invito a que visiteis estas 7 webs que formamos el anillo, 7 webs en las que podreis encontrar interesantisimos artículos, numerosas ideas de trading y sistemas y muchisimas cosas más.

Un saludo
X-Trader


PD: No olvideis llevar una cesta de huevos para lanzarlos contra el stand de Societé Generale y sus warrants ja ja ja (es broma eh?)



Si te ha gustado este articulo, ¡compártelo en redes!