Conteo de los CDS Españoles

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Conteo de los CDS Españoles

Mensaje por 7pasos4x »

Tomando un gráfico publicado sobre los CDS de hoy hago un seguimiento de su conteo (ya había publicado uno anteriormente en la fan page de forex hispana en Facebook (no pongo link porque como que al administrador le da yuyu que ponga cualquier link) pero aunque ahora este conteo tiene un espiritu más alcista sigo pensando que en terminos generales con lo que puedo ver en el gráfico hay más pinta de un patrón correctivo en lo general que de un impulso como era el caso de los conteos de los CDS griegos que había publicado previamente (en la misma fan page).
CDS España 27-04-2012.jpg
ElcidMarkets
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2012 15:42

Re: Conteo de los CDS Españoles

Mensaje por ElcidMarkets »

Buen conteo. Solamente una pregunta, si la onda es correctiva... ¿qué está corrigiendo?. Porque como termine siendo una diagonal de arranque...
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Re: Conteo de los CDS Españoles

Mensaje por 7pasos4x »

Gracias, sobre qué corrige, no necesariamente algo, hay gráficos que pueden iniciar en un punto de corrección sin haber hecho un impulso en los grados mayores, por ejemplo recuerdo el caso de google que cuando salió su IPO lo primero que formó fué un triángulo, sin haber tenido antes el 123 al alza. En el caso de este gráfico de los CDS pues lo que podemos decir hasta ahora es que es un patrón meramente correctivo, pero claro no hay forma de descartar que se esté formando una diagonal inicial y este sea su primer movimiento correctivo, debido a que nos falta el contexto. Lo que quiero decir en resumen es, que el hecho de que no haya algo atras que corregir sea causa suficiente para descartar la idea de que pudiera luego de este patrón caer más abajo de su origen, simplemente porque no exista en su histórico algo que corregir.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”