GARRULOELLIOTT

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

GARRULOELLIOTT

Mensaje por oni »

En la rama de Elliott hay muchas disciplinas, más simplistas, hasta las más complejas.

Todas pueden tener su valor, y deben ser tenidas en cuenta, salvo cuando alguien que no tiene ni pajolera idea de ello
y te mete un recuento en una web muy seguida por personas que le gusta enterarse de noticias bursátiles y económicas,
no así de operativa.

Me ha entrado un escalofrío , cuando he visto a un supuesto economista ha puesto dos gráficos ..uno en particular es un insulto a la inteligencia, y lo que es peor.... puede que el que lo siga se lleve un palo.

No voy a decir la web porque sería dar publicidad, pero como pista... a alguien le suena el famoso claudia sistem ?....tal vez el peor sistema operativo bursátil del mundo ?.. pues esa web.

No me atrevo a poner el gráfico,ni el link exacto porque igual incumplo normas, pero es digno de mirárselo y echarse unas risas.

Es la primera vez que un triágulo ( Elliott) tiene 3 ondas en vez de 5 ..... y aparte una onda A de un ZZ, su onda 2 retrocede un 138%..


Esto es tremendo...


Voy a por kleenex, que aún lloro de la risa cuando lo he visto.


P.D Ahora comprendo porque no dejan nunca escribir comentarios .... les lloverían tortas y risas por todos lados.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: GARRULOELLIOTT

Mensaje por Dasziel »

Venga Oni, estirate y di cual es, que me has despertado curiosidad....

Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: GARRULOELLIOTT

Mensaje por oni »

Dasziel

Solo si el moderador da el consentimiento. ya que ya me quema que me borre muchos post ( by the face).

Y si no casi mejor te lo digo por mp, aunque creo que lo sabes de sobras.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: GARRULOELLIOTT

Mensaje por X-Trader »

Hmmm creo que se trata de la web de los montes rumanos... Afortunadamente no ha sido él sino uno de sus colaboradores. Para muestra, un botón:
24520121359153_Primergrafico_grande.jpg
Aunque el tema de las onditas no es mi especialidad, desde luego muy experto en Elliott no parece este hombre...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Brico Sterling
Mensajes: 11
Registrado: 22 May 2012 17:26

Re: GARRULOELLIOTT

Mensaje por Brico Sterling »

Este hilo se parece a Niurka Marcos de México hablando de otras vedettes... :smt271
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”