Igual hemos tocado un fondo duro...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Re: Igual hemos tocado un fondo duro...

Mensaje por 7pasos4x »

Por cierto retiro lo dicho de que lo concedía como posible lo del USDCAD, para nada era lo que pensaba que decías si esa imagen es la que refieres.
Avatar de Usuario
Dr fibonacci
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2009 17:49

Re: Igual hemos tocado un fondo duro...

Mensaje por Dr fibonacci »

Pon tu analisis aqui y si,exactamente el de esa pauta (es la unica que has puesto y has destrozado).

Yo es que sigzags siendo la A un tres,zigzags siendo la onda B la onda que menos tiempo consume y un largo etc....no tengo tiempo que perder,y eso que me gusta ver recuentos de todo el mundo,ya sean del neowave,o de la escuela ortodoxa,pero siempre que esten bien,que tengan sentido y logica ,los comparta o no.En dominando forex ni comentarian esos recuentos,no me vengas con estupideces yo parece ser que pierdo mas el tiempo.
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Re: Igual hemos tocado un fondo duro...

Mensaje por 7pasos4x »

Solo por que aquellos que encuentren este post en el futuro tengan donde ver cual era mi conteo que refería este muchacho (que había coglado en mi sitio) el cual ya desde mi sitio no lo encuentras porque como todos saben cambio los conteos que subo en esa sección cada semana:



y a DrFibonacci me parece muy bien, ya no pierdas el tiempo conmigo, harías un favor a ambos.

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Dr fibonacci
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2009 17:49

Re: Igual hemos tocado un fondo duro...

Mensaje por Dr fibonacci »

Gran error del ortodoxo comenzar el recuento en el lugar equivocado. :smt270
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”