EURUSD cae rápido será el BNS vendiendo el monton de EUR

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

EURUSD cae rápido será el BNS vendiendo el monton de EUR

Mensaje por 7pasos4x »

No sé a ustedes qué les parezca pero a mi desde hace unos días el EURUSD me parece anda resolviendo relativamente claro los impulsos a la baja, solo que por momentos el movimiento es más "violento" que lo normal.

Pienso que es muy probable que dado el actual nivel del EURCHF que la semana pasada tocó los 1.2560s ahora estemos viendo que el Banco Nacional de Suiza (BNS) está aprovechando una serie de condiciones para “distribuir” su enorme pila de EUR que ha tenido que comprar durante su campaña por defender el piso de los 1.20 Euros por franco, pues en días como hoy antes de los fundamentales el EURUSD se depreció rápidamente para luego con los fundamentales volverse a apreciar con fuerza (movimiento más característico de las distribuciones a gran escala como la que podría tener el BNS).

Este fué mi conteo que publiqué en algunos sitios donde posteo al inicio de la sesión:
ScreenShot427.jpg
Y aunque cumplió con lo que esperaba la caida y luego el regreso fueron muy violentos:
ScreenShot433.jpg
Es por eso que pienso que el BNS pudiera estar detrás de esto "distribuyendo" sus EUR, si desea ver una reflexión un poco más amplia que hago sobre el tema visite mi sitio (usted sabe cuál es pero omito escribirlo para no irrespetar este foro).
Responder

Volver a “Trading en General”