Elliott en DAX

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
DepecheBcn
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2013 18:25

Elliott en DAX

Mensaje por DepecheBcn »

Hola a todos, lo primero es agradecer a todos por este fantástico foro

Desde hace más de un año estoy siguiendo la onda de elliott en dax con unos resultados espectaculares. Me gustaría saber si hay alguien que tenga los conocimientos necesarios para poder automatizar el indicador. Yo dispongo de un indicador que me paso un amigo que va por flechas para poder entrar en cortos o largos y siempre esta dentro de mercado. La cuestión seria automatizar este indicador que esta basado en elliott.

Gracias por vuestras respuestas

Saludos
Vinisius
Mensajes: 34
Registrado: 17 Dic 2012 17:09

Re: Elliott en DAX

Mensaje por Vinisius »

Si se basa en un indicador lo tienes claro.

Elliott es manual , nada de automatico. Como mucho es intentar sumar muchos indicadores, no uno de solo ... imposible.

Podrías mirar de estudiar las ondas abcd o los patrones harmonicos o incluso las ondas 123 o ondas wolfwave.

Pero Elliott por indicador ... te puedo asegurar que es una gran mentira.

Que los resultados son espectaculares según tú ... pués muy bien.

Tu mismo.


Saludos.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Elliott en DAX

Mensaje por zamio »

Tu pega el indicador, yo te hago el sistema, es fácil luego veras como queda.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
marprivi
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2014 13:08

Re: Elliott en DAX

Mensaje por marprivi »

Yo también llevo más de un año con las ondas de elliot en el DAX, y te puedo decir que hay que hacerlo de manera manual, y utilizando la canalización adecuada en cada impulso de 5 ondas. Hacerlo automáticamente es muy difícil y complicado y las decisiones de un EA pensado por ti en un momento dado de estudio, no serán las mismas que tomes tu directamente en otro momento dado del mercado de forma manual, porque el mercado cambia y hay que tener muchísimas variantes que no se pueden controlar por un código, y te daría muchos fallos y pérdidas. Hay programas para ello, pero las decisiones las tienes que tomar tú, y confiar en sus recuentos.

Dicho esto si puedes establecer un solo indicador sencillo pero muy práctico que a mi me funciona, que solo te servirá como ayuda o complemento a tu recuento, como una media móvil o varias, que determinen cuando empiezan los impulsos y cuando acaban los impulsos y empiezan las correcciones. Este indicador tendrás que ajustarlo a tu time frame muy bien, y con tú estilo de inversión sea a intradia, corto, medio, o plazo. Insisto esto es solo un indicador para complementar tu análisis, ya que tendrás que tener en cuenta que como indicador seguidor de precio y retrasado o adelantado según se mire y lo tengas ajustado siempre tendrá falsas señales de entrada. Te tienes que basar en la acción del precio, los patrones, la canalización, las relaciones de Fibonacci, el recuento, y los históricos, y sobre investigar, analizar, adquirir mucho conocimiento, y una gestión del riesgo no muy apalancada, stops ajustados y salirse rápido si la señal de entrada no es correcta, y esperar a la próxima entrada.
Mi opinión es mejor especular o invertir a medio o largo plazo, ya que en intradia y a corto plazo es muy difícil analizarlas y tienes que tomar decisiones rápidas, con muchas falsas señales, y patrones que no se ven tan claros en su formación (aunque se pueden obtener igualmente), pero de ahí que crea más confusiones y por eso dicen que son subjetivas y no lo son. Si adquieres conocimiento se vuelven objetivas, como son en realidad.
Espero haberte ayudado en algo y haber dado mi opinión.
Avatar de Usuario
Mafalda
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2014 20:14

Re: Elliott en DAX

Mensaje por Mafalda »

Hola, efectivamente la onda de Elliot se hacen a mano, de hay la dificultad de su análisis y prima la subjetividad en cuanto al recuento de las ondas, como me imagino sabéis a bien todos y todas. Pero en Visual Chart existe un indicado llamado, creo recordar ZigZag ayuda para realizar el recuento. Este indicador se encuentra, como me imagino que muchos ya sabéis, en Visual Chart.

:smt249

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Elliott en DAX

Mensaje por Wikmar »

ZigZag es un indicador (más bien un estudio) muy extendido, más allá de VC. Está disponible practicamente para cualquier plataforma.

Ya sabrás que como indicador en t real... indica mucho menos de lo que indica en histórico porque va corrigiendo, por eso debe considerarse más bien un estudio.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Elliott en DAX

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 08 Ene 2018 00:16, editado 2 veces en total.
EWF Carlos
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2014 13:02

Re: Elliott en DAX

Mensaje por EWF Carlos »

Para seguir correctamente Ondas Elliott tienes que ser muy bueno y sacarle buen rendimiento al mercado, sigue nuestros gráficos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”