Ondas de elliot? Eso es para los marineros

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Juan116511
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2015 13:58

Ondas de elliot? Eso es para los marineros

Mensaje por Juan116511 »

Ondas de elliot? Eso es para los marineros , vamos ha llamarlo impulsos, que se adecua mas a la realidad, el movimiento se desarrolla de la siguiente manera, un modulo de arranque que no es mas que la intencionalidad de un movimiento y que basado en numerología hebrea, ya que son ellos los que programan todo , tendrá tres puntos de toque, tres( preparados ,listos, ya)

Y que harán que el cerebro no pueda reaccionar, ya que no esta preparado para tres lavados , a partir de ahí desarrollan la bajada que constara de un engaño seguido del impulso, en el caso que nos ocupa solo se ha desarrollado uno, y falta un segundo , desde donde lo van a hacer es un misterio dependerá de la contabilidad que llevan rigurosamente, si hay muchos cortos lavan por arriba hasta arruinar a todo el mundo , si hay mucho largo lo dejaran corto , pero lo lógico es el 10200/ 10400 en caso del dax. Un saludo y espero que os sirva
dr.facoly
Mensajes: 46
Registrado: 19 Dic 2009 20:44

Re: Ondas de elliot? Eso es para los marineros

Mensaje por dr.facoly »

jajajjajjjajj ..... por fin alguien con sentido de la realidad ..... totalmente de acuerdo ..salvo en que no conocemos desde donde arrancará el segundo (hay que volver a la numerología hebrea).
Esos 10.200/10.400 están siendo manejados por un montón de conocedores/vividores ...ergo de poco sirven.
Prefiero las triadas.
Un muy cordial saludo
Responder

Volver a “Trading en General”