DOW JONES INDUSTRIAL LARGUISIMO PLAZO, tol mundo a cortos...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Toda se esta desmoronando es un esquema de ponzi mundial,estafa.No creo tardemos mucho en ver al dow, en niveles incluso de hace decadas. :oops: :oops: :oops:
Esto no es un problema es una tragedia.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

Buenos dias, para seguir con las multiples interpretaciones sobre elfuturo que le depara al Dow Jones I, hoy he encontrado en capitalbolsa un recuento hecho por Joseph Russo (http://www.elliottwavetechnology.com/) en el que se ve que acabamos de finalizar la onda III de superciclo y empezamos la onda IV correctiva (!!que durará 25 añetes)..en fin os adjunto grafico. S2
R.Neary
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2008 23:28

Mensaje por R.Neary »

........................................
Última edición por R.Neary el 11 Abr 2014 14:19, editado 1 vez en total.
ronald_2
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2011 18:51

Re: DOW JONES INDUSTRIAL LARGUISIMO PLAZO, tol mundo a corto

Mensaje por ronald_2 »

recien estoy empezando con ondas de elliot, no se como hacer los conteos aun, me gustaria practicar. y en cuanto al tema, he sacado una grafica del conocido libro de robert prechter acerca de las ondas de elliott, la grafica corresponde al dow jones, y conociendo la trayectoria de prechter, supongo que es una fuente fiable para guiarse en un conteo.

Imagen
third wave
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2011 20:29

Re: DOW JONES INDUSTRIAL LARGUISIMO PLAZO, tol mundo a corto

Mensaje por third wave »

buonasera, sono italiana buona conoscitrice della tecnica di elliott, vorrei collaborare con la sezione onde di elliott del forum
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”