Puede que estamos todavía en la 3-4-C

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Pedro28946
Mensajes: 162
Registrado: 21 Abr 2008 14:24

Mensaje por Pedro28946 »

Bueno parece que me he vuelto a ubicar y parece que seguimos en la 3-4-C creo que hicimos el último tramo el viernes, o sea la 3-4-C-5 pero hasta que se confirme que entramos en la 3-5 todavía podría haber algún tramillo al alza pero lo dudo. A ver si entramos definitivamente en le 3-5 y ojo con la cuña porque nos podemos ir a los 8.000 en un plis plas
R.Neary
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2008 23:28

Mensaje por R.Neary »

................................
Última edición por R.Neary el 11 Abr 2014 14:13, editado 1 vez en total.
Pedro28946
Mensajes: 162
Registrado: 21 Abr 2008 14:24

Mensaje por Pedro28946 »

Gracias por tus comentarios Neary sin entrar en detalles, ya que estoy un poco cansado después de escribir dos mensajes para mi blog. Sigo opinando que no estamos en la onda 4. Adjunto el comentario de mi blog

Siguiendo un poco el tema de post anterior voy a aderezar el análisis con un poco de psicología.
El mercado había subido un 23% desde mínimos, se había llegado a zona de resistencia, las ganancias para algunos habían sido jugosas, es ahora cuando entra en juego el miedo, el dato de desempleo USA es muy malo, los resultados de las empresas empeoran, la bolsa se da la vuelta y aparentemente empieza la onda 5. Se nota en el ambiente que hay ganas de que haya una reacción a las grandes bajadas de Noviembre o sea que empiece la onda 4. Pero el mercado primero tiene que ponerse en orden y volver a testear mínimos y ver si esto empeora o si por lo menos se mantiene. Creo que el ambiente es para volver como mínimo sobre los 7.500 en el caso del IBEX pero habrá que ir viéndolo. De momento "el miedo" se ha vuelto a instalar en el mercado".
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Pedro28946 escribió:Gracias por tus comentarios Neary sin entrar en detalles, ya que estoy un poco cansado después de escribir dos mensajes para mi blog. Sigo opinando que no estamos en la onda 4. Adjunto el comentario de mi blog

Siguiendo un poco el tema de post anterior voy a aderezar el análisis con un poco de psicología.
El mercado había subido un 23% desde mínimos, se había llegado a zona de resistencia, las ganancias para algunos habían sido jugosas, es ahora cuando entra en juego el miedo, el dato de desempleo USA es muy malo, los resultados de las empresas empeoran, la bolsa se da la vuelta y aparentemente empieza la onda 5. Se nota en el ambiente que hay ganas de que haya una reacción a las grandes bajadas de Noviembre o sea que empiece la onda 4. Pero el mercado primero tiene que ponerse en orden y volver a testear mínimos y ver si esto empeora o si por lo menos se mantiene. Creo que el ambiente es para volver como mínimo sobre los 7.500 en el caso del IBEX pero habrá que ir viéndolo. De momento "el miedo" se ha vuelto a instalar en el mercado".
buenas

puedes postear la dirección del blog?

Gracias, un sl2!
Pedro28946
Mensajes: 162
Registrado: 21 Abr 2008 14:24

Mensaje por Pedro28946 »


Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Pedro28946 escribió:Claro!!

http://hugobolsa.blogspot.com/

Saludos
gracias..

le echaremos un vistazo después del café. suerte! que también será la mía :lol:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”