Carta a los accionistas de W. Buffet

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Carta a los accionistas de W. Buffet

Mensaje por frankcis »

El oráculo de Omaha ha publicado su carta a los accionistas de BSHA con fecha 28/Febrero, analizando la situación actual tanto del mercado inmobiliario como la crisis de las monoline donde después de hacer una gran propuesta a FRE y FNM ha acabado ganando más y cubriendo menos riesgo con dichos bonos. Hace también comentarios sobre la gran cagada del año que fué la ampliación de posiciones en ConocoPhilips y que le han hecho perder bastante dinero. También hace un comentario muy interesante sobre los grandes conglomerados económicos q que juegan con las cartas marcadas, hacen competencia desleal en todos los sentidos, antes por que se movían con la avaricia de sus directivos, en todo vale y ahora tienen de rehen al gobierno por que son demasiado grandes para dejarlas caer, ellas lo saben, el gobierno también y se han vuelto vampiros del sistema, no hace falta decir sus nombres.

Comenta también su participación en derivados donde explica un poco su funcionamiento de estas herramientas de destrucción masiva como a él le gusta llamarlas ya que nadie sabe de que están formadas.

Por último como todos los años invita a sus accionistas a la celebración de la junta de accionistas el próximo mes de mayo y hace un adelanto de toda la parafernalia que monta dicho fin de semana.

Podéis ver el escrito en formato pdf. en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=3652

Un saludo

Frankcis
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Parece que este año no le fueron las cuentas bien.
Hasta los grandes tienen fallos.
Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”