deflacion?

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

deflacion?

Mensaje por Bill-T »

hoy el dato interanual de el Ipc armonizado es -0,1%

http://www.eleconomista.es/flash/notici ... arzo-.html

cuando una situacion puede llamarse técnicamente deflación...¿basta con un mes de dato interanual para calificarlo asi? o es algo asi como las recesiones que necesitas dos trimestres consecutivos?
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Tecnicamente aun no es oficial, (hacen falta 2 tr.) pero yo pienso que hace tiempo que ya estamos en ella.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Que anomalias tiene el mercado,
en fin, nunca he visto una planta carnivora,
pero creo que esto de la economia es lo que más se parece.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

io cuando vea la lexe de nuevo a cincuenta cEntimos, las casas q n0 sean de madera a 20mil leuros y el gasoil a 30 cEntimos, me lo creerE

mientras, a vacunarse contra las armas de distracci0n masiva. El Pais es una pasada en este sentido...titular de hoy al respecto "bajan los precios por primera vez en LA HISTORIA"...juasjuas usea desde q jenofonte o el griego de turno le di0 por abrirse su blog :-D resulta q nunca habian bajao los precios...en fins...claro...luego una vez se empieza a leer el articulo matiza..."desde la creaci0n del indice en 1997"...usea...q ahora vivimos la historia desde 1997......

aunq a mí aUn el q mAs me moLO :-D fuE el q decia q los precios taban como en 1969....juaaaaaaasssssss ese amos...si nuestros awelos se salieran por las tapas de ondestAn y levantaran la cabeza...

en fins

s2

y el plus pal saL0n!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”