La CRISIS y la ILUSION MONETARIA

Sólo para inversores de largo plazo
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

RUSLANDER escribió: si es que logras entender el tema?
quE tema, el del grupo TRADERFOREX ? :-D

nA, mejor mespero y dejo q me ilumines, aunq tardes....y tardes.....y tardes...en decir esas cosas q lueg le pides a los demAs...aportaciones...entradas....

me recuerda a Lope de Vega...y a cierto perro

Calder0n tb tiene wenos temas relacionados con la ilusi0n

tonces resumemE petrovich, tu aportaci0n es : q n0 hay tal "ilusi0n"

o me he perdido algo ?

nga q te leo atentamente...pero akí eh!...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

gofiodetrigo escribió:]
RUSLANDER escribió: si es que logras entender el tema?
quE tema, el del grupo TRADERFOREX ? :-D

nA, mejor mespero y dejo q me ilumines, aunq tardes....y tardes.....y tardes...eneh!...
ahora resulta que ni sabes cual es el tema de este foro? se esta hablando sobre el articulo publicado por Jose Carlos Diez... A ver si te das tiempo de leerlo, entenderlo y comentar algo al respecto, en lugar de publicar tanta chorrada, ok?
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

por cierto RUSLANDER ( y así mantenemos el hilo en cabeza :-D )

eres este mismo RUSLANDER...? :
Ediciones polémicas [editar]Hola, Ruslander. Gracias por colaborar con Wikipedia; algunas ediciones que has realizado, sin embargo, pueden resultar polémicas y no es seguro que se atengan al punto de vista neutral, que es uno de los principios innegociables de Wikipedia.
me suena...poLEmica...gratuita...poco neutral...

Código: Seleccionar todo

Aviso al usuario  [editar]Hola, Ruslander. Te reitero nuestro pedido de que no edites arbitrariamente los artículos de Wikipedia; al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones, y empañas la imagen que puede hacerse de Wikipedia un visitante ocasional. Si no quieres ser considerado un vándalo destructivo (lo que nos obligaría a bloquearte), utiliza la zona de pruebas para hacer tus ensayos de edición
destructivo....me suena...me suena...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Di ... :Ruslander

o serA tb otra ilusi0n ¿?

o n0 ?...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

no hay duda que este tipo tiene problemas mentales: se le pide hablar del tema y saca algun link de wikipedia que no viene al caso y que no se a quien se refiere.... Algun dia daras una opinion racional sobre el tema que se viene tratando? o seguiras con tu actitud y tu escritura infantil?
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

ruslander, todos ya sabemos que un especulador de exito ha de comprar cuando todos aun lo ven negro y vender cuando todos lo ven rosa. por tnato solo comprando, cuando lo demas creen que un suelo es pura ilusion, es como el especulador hace su beneficio.

¿has descubierto la polvora?

dkvas pone un buern artículo, tu sueltas un comentario intentand mostrate que eres la polla y has descubierto que un especulador no es una analista de intermoney, y despues a un simple comentario tu le impones la censura....podrias haberlo ignorado, pero con tu inflexibilidad y censura ya has jodido el hilo.

sino te gusta algo, ignoralo y continua a lo tuyo.

sin acritud colega.

Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

Vil-trader escribió:ruslander, todos ya sabemos que un especulador de exito ha de comprar cuando todos aun lo ven negro y vender cuando todos lo ven rosa. por tnato solo comprando, cuando lo demas creen que un suelo es pura ilusion, es como el especulador hace su beneficio.

¿has descubierto la polvora?

dkvas pone un buern artículo, tu sueltas un comentario intentand mostrate que eres la polla y has descubierto que un especulador no es una analista de intermoney, y despues a un simple comentario tu le impones la censura....podrias haberlo ignorado, pero con tu inflexibilidad y censura ya has jodido el hilo.

sino te gusta algo, ignoralo y continua a lo tuyo.

sin acritud colega.
Que tal opinion tan ingenua de este individuo Viltrader, o sea, este forista supone que cada comentario que uno haga debe ser solo para divulgar "el descubrimiento de la polvora" ..... nuevamente repito: hablemos sobre el tema principal, no entres a comentarios "personalizados" que no vienen al caso, ademas si no te gusta mis respuestas, ignoralas y continua con lo tuyo (y esto es lo unico racional que has escrito)

Saludos.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo que tu me lo hacia mirar....según tengo entendido, estas de vacaciones porque has cumplido tu objetivo.

eres un claro ejemplo de la euforia del trader.

tus emociones estan ligadas alos pipos que ganas, y como has ganado te encuentras en posesion de la verdad.

desde que tu hablaste ese es el verdadero centro del debate. TU
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

Vil-trader escribió:yo que tu me lo hacia mirar....según tengo entendido, estas de vacaciones porque has cumplido tu objetivo.

eres un claro ejemplo de la euforia del trader.

tus emociones estan ligadas alos pipos que ganas, y como has ganado te encuentras en posesion de la verdad.

desde que tu hablaste ese es el verdadero centro del debate. TU
Sin comentarios ...
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Usea...
Que el quantitative easing nos va a llevar a la inflacion o no....no se sabe....

Bueno, para los que saben ingles, el tema de porque el dinero no esta en la M3 y figura en el pasivo del balance de la FED, este video es de los mejores explicando el quantitative easing, y queda claro lo que se ha venido haciendo hasta ahora, y porque el flujo circular de la renta no se esta cumpliendo.

Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

muy bueno :smt023
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Pues yo creo que las palabras del Laporta dichas al reves de lo que dijo él irian perfectas:

Que estamos peor de lo que nos pensamos! AL LORO !!

Un país puede optar por tres cosas, o salvar el sistema empresarial y con ello los ciudadanos, salvar el sitema financiero o hacer un mix, aquí se ha escogido salvar la banca... sólo nos queda rezar para que la cosa se arregle antes de que se acaben los dinerillos... pq sinó seremos un JAPAN II.

La banca española para los que dicen que es de las más preparadas, les diría que sí, pero sólo comercialmente :-D , sólo hace falta ver como estan endosando miles de millones de euros en una cosa que cómo me decía hoy un amigo seguramente dentro de un tiempo valdrá muy muy poco y tengan en cuenta que esas "inversiones" no estan cubiertas por el estado, también hay un mercado secundario..... esperemos que no suceda.....y q los bancos siempre tengan beneficio pq sinó ya veo a todo kiski reclamando con pancartas y entre todos poniendo más dinero.-

Me he desviado un poco del tema, pero creo que tiene cabida en este hilo.

Saludos
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

mira, a estos les han cortao la ilusi0n de raiz, probes... :

http://www.elpais.com/articulo/espana/c ... unac_3/Tes

el tranchete no tiene competencia señores.... :-D es un crak! :lol:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”