Universidad

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Universidad

Mensaje por el gato Dax »

Quería pedir opiniones sobre la Universidad Oberta de Catalunya, ya que es una de las que estoy barajando para matricularme. A ver si alguien conoce alguna experiencia. Y quizás los compañeros catalanes puedan decirme si están bien considerados los titulados de dicha universidad. Gracias.
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Por aquí está bastante mejor considerada que la UNED a nivel de alumnado. Supongo que es porque desde su creación ha estado muy vinculada a la enseñanza por internet y les dota de buenas herramientas (foros, repositorios,...) en contraposición de la UNED que era enseñanza a distancia "a la vieja usanza" (supongo que tambié habrá evolucionado).

A nivel de empleadores no se.
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

Hola Gato.
Mi novia es psicóloga (ya le he dicho que se meta a coaching de traders! jee) y empezó a estudiar Ciencias del Trabajo. Lo acabó dejando porque era un estrés contínuo, dan muchísima faena y si te pillas 3 ó 4 asignaturas para que no se te eternice la carrera, debes dedicarle un chorro de horas diarias. Eso sí, tiene muy buena reputación aquí, aunque es cara.
Suerte!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Aunque es la competencia de la mano que me da de comer (UNED), en general he oido siempre que la UOC tiene muy buenos medios pero profesores no tan buenos como los de la UNED (entre los que me incluyo :-D). De todas formas, hoy en día cualquiera de las dos es buena. Eso sí, no olvidemos que los licenciados en Derecho de la UNED son de los más valorados en España, porque tienen que estudiarse absolutamente todo. Y no olvidemos que existe otra alternativa, la recien creada Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), mirala también por si acaso.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Cuando dije "por aquí" evidentemente me refería a Catalunya...

Y por lo tanto hay que tener en cuenta que es una opinión muy subjetiva basada en la creencia que todo lo de aquí es mejor que lo de "allí"... y no siempre es cierto.

Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

thanks

Mensaje por el gato Dax »

Gracias a todos por los comentarios.S2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”