Agencias de Rating

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Agencias de Rating

Mensaje por jogomax »

Dos días seguidos, bajada de calificación a países dentro del Euro, 5 minutos antes de cerrar los mercados.


Es imposible que eso no esté hecho a propósito, como es imposible que no sea demostrable que:

A)O bien actuan en su propio beneficio.

B)Están vendidas al mejor postor.

Ambas hipótesis deben considerarse delictivas... ¿Dónde está Garzón? :-D
Avatar de Usuario
morph3us
Mensajes: 6
Registrado: 06 Abr 2010 13:46

Re: Agencias de Rating

Mensaje por morph3us »

Después de informes como los de Lehman Brothers, para mi carecen de credibilidad
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Agencias de Rating

Mensaje por Fer137 »

jogomax escribió:Dos días seguidos, bajada de calificación a países dentro del Euro, 5 minutos antes de cerrar los mercados.
Para el 'pequeño inversor' mejor con el mercado abierto que cerrado.
Avatar de Usuario
Quizas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Mar 2009 11:42

Re: Agencias de Rating

Mensaje por Quizas »

Las agencias de Rating son las mismas que calificaron a Lehman con triple AAA dos dias antes de su quiebra. Las agencias de rating son las Ratas del Trading
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: Agencias de Rating

Mensaje por ondu »

dejaros de agencias.

EL CRASH DEL 2010, cuanto queda.

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Agencias de Rating

Mensaje por Man Apart »

Ahi le has dao, Jogomax.
La A, la B y a veces simultaneamente las dos. Todo por la pasta, nada personal.

No se sinceramente como no se les pone coto a esta gentuza.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Redman
Mensajes: 117
Registrado: 12 Sep 2009 19:13

Re: Agencias de Rating

Mensaje por Redman »

A muchos nos habrán ocurrido cosas similares pero concretamente en las inundaciones del 89 de Málaga cuya gravedad hizo que se declarara zona catastrófica, me pillaron de lleno hasta el punto que después de mas de 16 horas de estar rodeado de agua tuvieron que venir ya casi al final a sacarnos camiones del ejército desde Granada, pues estos tenían los motores mas altos y estaban preparados para cruzar agua hasta cierto nivel.

Anteriormente algunos habían hecho intentos de salir del agua de distintas maneras, yo probé junto con otro en una zodiac, pero la fuerza de la corriente nos empujó tan de repente que no nos dejó ni arrancar el motor e íbamos dando bandazos de lado a lado de la calle tropezando con todo, al final volvimos como pudimos y el intento fue fallido. Eramos bastantes los que estábamos acorralados por aquella zona, la radio hablaba de casi 2.000 los que estábamos allí.

Lo peor fue la noche, tenías que ir mirando cada muy poco tiempo los niveles que habías marcado antes con la esperanza que fueran cada vez mas bajos.

Cuando perdió fuerza la corriente y empezó a bajar el agua salimos algunos a la calle pero aún me llegaba por debajo del pecho y tuve que volver porque a eso se le añadía el problema de que aunque conocías la zona a la perfección, no la reconocías y no sabías por donde pisabas, a algunas alcantarillas les había levantado las tapaderas el agua que surgía desde abajo y solo lo sabías cuando pisabas y te faltaba el suelo como me pasó en una ocasión, pero menos mal que me pude quedar con el otro pié por fuera y eso me libró de Dios sabe qué.

Pero una de las sensaciones que no se me olvida fue la de verte rodeado de agua y no saber donde terminaba, te lo imaginabas pero no veías el final y no sabías donde empezaba lo seco.

Para no profundizar mas, pues se me está escapando la pluma ella solita, a lo que me quería referir con esto es que después de aquello se le criticó mucho a "Protección Civil" y con bastante razón, pues no se enteraron en ningún momento de nada hasta que ya fue tarde.

Después de pasar aquello, Protección Civil avisaba ya de todo, pero avisaba en exceso, solo con que se nublara ya había helicópteros por la zona con altavoces echando a la gente a sus casas.

Protección Civil no había hecho sus deberes al igual que no lo habían hecho ninguna de las empresas de Rating de ningún sitio y de ningún país tal como lo ha visto el mundo entero, pues no sé a qué se habrán dedicado todos estos años, pero desde luego a su principal labor "no", y ahora les está pasando exactamente igual que lo que le ocurrió a los otros, que en cuanto se nubla te avisan y no sé si avisan a alguien mas de que van a avisar valgan aquí todas las redundancias habidas y por haber.

Pero la diferencia es que esta gente no está para proteger a nadie, perdón, sí están para proteger supuestamente, a los suyos.

¿Porqué no califican con el mismo rasero a Usa y Uk, si tienen casi los mismos números estos que algunos periféricos que han rebajado?. No sé si algún día se les volverán en contra pero hoy por hoy no creo, además de que están situadas las 3 mas importantes en sendos territorios y la imparcialidad se les ha debido traspapelar por algún sitio pues no veo que la usen.

Al planteamiento del 1º mensaje, escogería las 2 juntas, la A + B, pues entre ambas deben crear sinergias aprovechables, y es mas, le añadiría una "C" pero no digo de qué.

Saludos.
No hay nada mejor que aquí y ahora mismo. (Walt Whitman)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”