El Problema "economico" de España

Sólo para inversores de largo plazo
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El Problema "economico" de España

Mensaje por erredosdedos »

CDS escribió:, las sociedades ricas invierten en I+D
¿La Ciudad de las Artes y las Ciencias es i+d? :-D ¿La fórmula 1, acaso? Quizás lo sea la visita del Papa...perdón por mi ignorancia.

Y ya digo que como soy un poco paletillo, pues ¿podrías poner un listado de los 10 países del mundo con mayor peso del turismo en su balanza comercial? Más que nada para ver hacia dónde nos lleva el Camps este :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: El Problema "economico" de España

Mensaje por IceMan »

Suarinver......
Creo que no me expliqué bien...lo de que las comunidades de la oposición están más endeudadas...es con su relación al pib.....es de cajón que una comunidad más grande tendrá más deuda....lo importante es la velocidad de esa deuda y su relación con el pib.

Spirit...no se si lo dices por mi...pero yo no dudo de las fuentes que aportas....
Pero esos datos no son actuales...los datos que yo comento son incluyendo los datos de paro de Abril...y esos datos sólo llegan al primer trimestre.

De todas formas...se ve claramente que las comunidades del pp lo están haciendo rematadamente peor en empleo que las otras....resulta que Andalucía que segun muchos peperos es un nido de vagos...que no tarbajan por que chupan del per.... están igual o mejor que la comunidad valenciana en paro...el buque insignia del pp.....amos no me jodais... :smt005.

De todas formas...... no pienso discutir de pollitica contigo en el foro...mejor te doy las clases de marxismo en privado...que luego pasa lo que pasa...si no te quieres dar por aludido en mis post....no apostilles los míos en tercera persona...por que no tengo más remedio que contestar y al final no me apetece nada la verdad....me da una pereza terrible 8)

Y como ya dijo Erre....consolarse o argumentar con que Extremadura.. o no se que comunidad tiene más paro que valencia con la diferencia de potencial de ambas autonomías ....es de una candidez portentosa.... :smt005 .

Por cierto..a bombo y platillo sale el de los trajes en su cortijo de C9....a propósito de que se han gastado en un pueblo de Alicante 10,5 millones de euros del plan confianza...(17.500 millones de pesetas...pasta de los contribuyentes valencianos)....750 millones de pesetas en reformar la plaza....700 en un polideportivo...con pista de cross...y otro tanto o mas en arreglar el ayuntamiento...para que se endeuden bien comodos en sus poltronas.......inversiones productivas donde las alla....que asco de país.....

Sabeis lo que os digo?...que me cago en la madre que los parió :smt005 ....a todos los politicos..peperos...socialistas...de ultraderecha...ultra-izquierda...de centro moderado y anarquistas.
Son un atajo de tocapelotas......y nosotros con estos hilos de mierda...somo unos tontos a las tres que le hacemos el juego a todos esos inútiles que nos llevan a la ruina......

Mejor que los post políticos se cuelguen en un foro basura...que hay muchos...y en este que es de los buenos....... hablemos de trading....y que no se abuse con la escusa de que la política es trading....para remover mierda y apestar el foro.

He dicho :smt005 .

PDTA: Y me tomo vacaciones de foro político hasta la semana que biene.....que estoy de política hasta los mismísimos cascarones.....ya tenemos bastante con debates basura de Norias...autonóimcas y demás berreas mentales.

Saludos :smt006
El momento lo es todo.
Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”